¿Todo listo para la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en París?

¡Los invitados ya llegaron!

920
boda Sophie y Joe Jonas
Foto por: Philippe Blet/Shutterstock
- Publicidad -

Hace casi dos meses, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por sorpresa en Las Vegas, pocas horas antes de que el novio se presentará en el escenario de los Billboard Music Awards. La ceremonia fue rápida y fue presidida por un imitador de Elvis Presley, y como una boda nunca es suficiente para las celebridades, todo parece indicar que la pareja tendrá una recepción en forma en París dentro de poco meses o tal vez, semanas, o quizás, días.

El informe no se ha confirmado, pero los rumores suenan más fuerte que nunca ahora que la pareja está paseando en la ciudad del amor. Este fin de semana, la pareja fue capturada por los paparazzi en el mood más romántico que les hemos visto hasta ahora. Joe Jonas se puso en el papel de esposo romántico y le hizo un photo shoot a Sophie mientras paseaba por el Jardín de las Tullerías.

Publicidad

¿Lo más romántico? Compartieron una foto en Instagram en la que aparecen besándose enfrente de la Torre Eiffel.

View this post on Instagram

🇫🇷 me 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Nick Jonas y Priyanka Chopra se reunieron con los recién casados. Wilmer Valderrama y su novia, Amanda Pacheco también pasearon con Joe y Sophie.

View this post on Instagram

The city of love 🇫🇷

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

El lunes, las tres parejas pasearon por el río Sena en un crucero y Nick y Joe se encargaron de documentar la experiencia en Instagram stories.

View this post on Instagram

Her ❤️😍 @sophiet

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles sobre su próxima boda, sin embargo, un comentario del Dr. Phil podría confirmar que su segunda boda se llevará acabo el próximo 29 de junio, o sea, este sábado.

Instagram

La pareja se comprometió en octubre de 2017, así que su boda es una de las más esperadas de las celebridades. Sophie y Joe iniciaron su noviazgo en 2016 y desde entonces han mantenido una relación estable aunque hace poco tiempo confesaron que estuvieron a punto de cancelar su matrimonio pero que después, se arrepintieron.

View this post on Instagram

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on