Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por sorpresa en Las Vegas

¡Felicidades a los recién casados!

1061
joe-jonas-sophie-turner-boda-secreta-vegas
- Publicidad -

Llevamos esperando la boda de Joe Jonas y Sophie Turner durante largos meses y ayer, sorpresivamente se casaron antes de los Billboard Music Awards en Las Vegas. La pareja celebró su union con una pequeña y rápida boda presidida por un imitador de Elvis Presley.

Diplo compartió un live stream de la ceremonia a través de historias de Instagram. En resumen, fue la boda más tierna y divertida del año. Sophie y Joe intercambiaron anillos de paleta. Los recién casados estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad

Para la inesperada boda, ella optó por un clásico vestido blanco que complementó con un velo de novia, obviamente, y él usó un traje oscuro.

boda
Instagram

Enterntainment Tonight se encargó de confirmar que la boda fue legítima con una copia de su certificación de matrimonio.

Desde hace algunos meses se rumoró que la pareja contraería matrimonio en Francia este verano, así que probablemente tendrán celebración en grande en algunos meses.

boda
Instagram

Antes de casarse, Joe y sus hermanos hicieron un performance en la entrega de los Billboard. Los Jonas Brothers asistieron a la premiación de la mano de sus respectivas parejas, Nick Jonas fue acompañado por Priyanka Chopra y Kevin de su esposa, Danielle Jonas. Sin embargo, Joe no desfiló por la alfombra roja junto a Sophie, ella posó junto a  su co estrella en X Men.

Antes del show, Joe confirmó en Instagram que Sophie estaría sentada a su lado compartiendo un video de él hablando con el letrero de la estrella de Game of Thrones.

View this post on Instagram

Spittin game. @sophiet 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Hace algunos meses, Joe declaró que él no quería cometer el mismo error que sus hermanos en su boda. “He aprendido muchas cosas que no debo hacer después de presenciar la boda de mis hermanos”.

Sophie y Joe
Getty Images

¡Felicidades a los recién casados! PD: Seguimos esperando la boda en grande.