Esperamos 8 años para ver el vestido de novia de Natalie Portman. Valió la pena

La actriz eligió Rodarte para su gran día.

12914
Natalie Portman
Getty Images
- Publicidad -

En Hollywood existen dos tipos de celebridades, las que comparten cada detalle de sus bodas o las que la mantienen en privado. Natalie Portman, por ejemplo, es de las segundas. Hasta hoy, 8 años después de su boda pudimos ver su vestido de novia.

La actriz conoció a su esposo, Benjamin Millepied en el set de grabación del “Cisne negro”, pues era el coreógrafo de los bailes que viste en el película y la persona con la que ensayaba. Se casó con él en 2012. Celebraron su enlace con una ceremonia judía en California y fue hasta este Día del padre que pudimos ver cómo se veía de novia.

Publicidad

La ganadora al Oscar compartió a través de Instagram una foto para felicitar a su papá por el Día del Padre y aunque aparece de espaldas, pudimos ver que usó un diseño con corte de princesa con mangas transparentes y detalles de holanes en los hombros. Llevó el pelo suelto y ondulo y complemento su look con una diadema dorada. De acuerdo con los rumores, el diseño es una obra de las Kate y Laura Mulleavy, las mentes maestras detrás de Rodarte.

En el pie de foto de su publicación escribió: “¡Feliz día del padre, Aba! Te amo y estoy muy agradecida por tu constante amor, apoyo y sabiduría. ¡También tu humor punny, amor por el baile y lazos de novedad!”.

La actriz  de origen israelí es mejor conocida por su labor como defensora de los derechos humanos, por ser  una feminista que busca crear un cambio en el mundo y por su trabajo como en el cine tanto como actriz como productora. Actualmente Natalie y Benjamin comparten una hija llamada Amalia.