Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 vestidos, 12 estilos, la propuesta de Benito Santos para novias, ¿cuál eliges tú?

12 vestidos, 12 estilos, la propuesta de Benito Santos para novias, ¿cuál eliges tú?
benito-santos-vestidos-de-novia
-

Benito Santos acaba de presentar Civil 2020, una colección de vestidos de novia que cuenta con 12 diseños que se ajustan a cualquier tipo de novia. Ya sea tu estilo sea clásico, sofisticado, bohemio, relajado, moderno o elegante, seguro encuentras uno que cumpla con tus expectativas para tu gran día.

#1

Publicidad
benito-santos-11
-

Benito Santos Este diseño con corte en A y strapless es perfecto para una . El cinturón acentúa la figura y los detalles bordados en el top le dan un toque romántico.

#2

benito-santos-2
-

Benito Santos Para las . La tela brillosa, el detalle de encaje en el escote, el cinturón y la apertura en la falda son elementos con los que conseguirás llamar aún más la atención en tu gran día.

#3

benito-santos-4
-

Benito Santos ¿Lo que más te importa es tu comodidad? Con este jumpsuit tendrás la como quieras. Además, es el match perfecto con una boda y novia con estilo boho chic.

#4

benito-santos-5
-

Benito Santos Los jumpsuit serán la nueva tendencias en novia y este, a diferencia del anterior es mucho más . Las mangas abultadas y los pantalones acompañados le dan un toque moderno pero apto para tu gran día. ¿Lo mejor de todo? ¡Si lo combinas con los accesorios adecuados, lo puedes reciclar para otra ocasión!

#5

benito-santos-8
-

Benito Santos El top de manga larga con le dan un toque atrevido, mientras que la falda con un ligero corte de sirena acentuara tus curvas. Es el equilibrio perfecto entre una novia arriesgada y una tradicional.

#6

benito-santos-7
-

Benito Santos El . Este diseño, al igual que el anterior, funciona para las novias que quieren lograr un equilibrio entre verse sexys y tradicionales.

#7

benito-santos-6
-

Benito Santos Ideal para tu . El top con corte peplum acentuara tu cintura y la falda recta te dará un toque elegante.

#8

benito-santos-3
-

Benito Santos Este diseño es ideal para las novias relajadas. El cinturón de moño con glitter le dará un toque femenino así como el escote con forma de corazón.

#9

benito-santos-13
-

Benito Santos Para un civil y una . Los holanes en las mangas y la falda satinada son los elementos perfectos para darle el “sí” legalmente a tu pareja.

#10

benito-santos-9
-

Benito Santos Este diseño con un holan al centro de la falda le da un toque asimétrico y original al vestido. Mientras que el cinturón le da un toque .

#11

benito-santos-1
-

Benito Santos Este vestido tiene el clásico corte de princesa pero el largo abajo de la rodilla le da un toque .

#12

benito-santos-12
-

Benito Santos La silueta te ayudará a resaltar tu cintura y la cadera. La manga asimétrica y el detalle lateral le da un toque moderno que es ideal para las novias que

Publicidad