12 vestidos, 12 estilos, la propuesta de Benito Santos para novias, ¿cuál eliges tú?

Si estás a punto de casarte.

4888
vestidos novia Benito Santos
Benito Santos
- Publicidad -

Benito Santos acaba de presentar Civil 2020, una colección de vestidos de novia que cuenta con 12 diseños que se ajustan a cualquier tipo de novia. Ya sea tu estilo sea clásico, sofisticado, bohemio, relajado, moderno o elegante, seguro encuentras uno que cumpla con tus expectativas para tu gran día.

#1

vestidos Benito Santos
Benito Santos

Este diseño con corte en A y strapless es perfecto para una novia clásica pero sofisticada. El cinturón acentúa la figura y los detalles bordados en el top le dan un toque romántico.

#2

vestidos novia
Benito Santos
Publicidad

Para las mujeres que se quieran ver sexys el día de su boda. La tela brillosa, el detalle de encaje en el escote, el cinturón y la apertura en la falda son elementos con los que conseguirás llamar aún más la atención en tu gran día.

#3

vestidos novia
Benito Santos

¿Lo que más te importa es tu comodidad? Con este jumpsuit tendrás la libertad de moverte como quieras. Además, es el match perfecto con una boda y novia con estilo boho chic.

#4

vestidos novia
Benito Santos

Los jumpsuit serán la nueva tendencias en novia y este, a diferencia del anterior es mucho más sofisticado y elegante. Las mangas abultadas y los pantalones acompañados le dan un toque moderno pero apto para tu gran día. ¿Lo mejor de todo? ¡Si lo combinas con los accesorios adecuados, lo puedes reciclar para otra ocasión!

#5

estilo vestido
Benito Santos

El top de manga larga con detalles de encaje y transparencias le dan un toque atrevido, mientras que la falda con un ligero corte de sirena acentuara tus curvas. Es el equilibrio perfecto entre una novia arriesgada y una tradicional.

#6

estilo vestido
Benito Santos

El corte de sirena siempre ha sido uno de los favoritos para novias. Este diseño, al igual que el anterior, funciona para las novias que quieren lograr un equilibrio entre verse sexys y tradicionales.

#7

vestidos novia
Benito Santos

Ideal para tu boda civil. El top con corte peplum acentuara tu cintura y la falda recta te dará un toque elegante.

#8

vestidos novia
Benito Santos

Este diseño flowy es ideal para las novias relajadas. El cinturón de moño con glitter le dará un toque femenino así como el escote con forma de corazón.

#9

vestido de novia
Benito Santos

Para un civil y una novia muy femenina. Los holanes en las mangas y la falda satinada son los elementos perfectos para darle el “sí” legalmente a tu pareja.

#10

estilo vestido
Benito Santos

Este diseño con un holan al centro de la falda le da un toque asimétrico y original al vestido. Mientras que el cinturón le da un toque femenino mientras acentúa tu figura.

#11

vestidos novia
Benito Santos

Este vestido tiene el clásico corte de princesa pero el largo abajo de la rodilla le da un toque juvenil y retro.

#12

estilo vestido
Benito Santos

La silueta te ayudará a resaltar tu cintura y la cadera. La manga asimétrica y el detalle lateral le da un toque moderno que es ideal para las novias que apuestan por tendencias nuevas en su gran día.