Buena noticias novia, Benito Santos abre su primera boutique bridal

Si mueres por un vestido de novia firmado por Benito Santos ya tienes la oportunidad

1660
- Publicidad -

Buenas noticias bride to be, si estás por casarte y entre tus planes está usar un vestido de novia hecho por el diseñador mexicano, Benito Santos, hacerlo realidad es ahora más fácil, solo tienes que ir a su nueva boutique bridal en Guadalajara.

La inauguración de la tienda se llevó a cabo el 29 de agosto sobre la calle de Ruben Darío, donde el diseñador cortó el listón en compañía de su musa y amiga, Ximena Navarrete, quien ha sido la imagen de Benito Santos desde hace nueve años.

Apertura de la primera boutique de novias de Benito Santos
Foto: Elle México

La primera boutique de Benito Santos

Publicidad

Al entrar al local, lo primero que vimos fue un hermoso vestido nupcial de corte princesa con detalles bordados a mano y una cauda que hace que el diseño se vea espectacular.

Apertura de la primera boutique de novias de Benito Santos
Foto: Elle México

Al fondo de la tienda también se encuentra uno de los dos probadores que tiene la boutique, el cual amamos porque además de ser enorme y con paredes de espejo que te dejan ver el vestido desde todos los ángulos, también tiene un sillón grande y cómodo para que las personas que te acompañen te ayuden a darle el sí a tu vestido.

En el segundo piso podrás encontrar un poquito de todo. Desde los icónicos vestidos románticos, detallados e impactantes de Benito Santos, hasta su nueva línea de zapatos para novia (los cuales fueron diseñados para ser extra cómodos) y los tocados para el pelo.

Cada diseño que se encuentra en la tienda es ready to wear y están disponibles en diferentes tallas para que puedas llevártelo a tu casa sin tener que esperar meses a que te lo entreguen. De igual forma, si no encuentras la talla perfecta, te ayudan para que te quede a la medida.

Benito Santos debutó como diseñador de modas en el 2008 gracias a Intermoda. Al poco tiempo, lanzó su firma homónima y se convirtió en uno de los diseñadores mexicanos más aclamados de la industria.

Cada año vemos sus nuevos diseños en Mercedes Benz Fashion Week y éste no será la excepción, el próximo 10 de octubre presentará su nueva colección primavera/verano 2020 en el Frontón México.