Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JW Anderson lanza una cápsula con dibujos homoeróticos de Tom of Finland

JW Anderson lanza una cápsula con dibujos homoeróticos de Tom of Finland
JW-Anderson-cápsula-Tom-of-Finland
-

Como un reconocido promotor de las artes y la artesanía en su trabajo en la firma española Loewe y su firma homónima JW Anderson , el diseñador británico Jonathan Anderson creó el Loewe Craft Prize y en su propia firma ha colaborado con artistas reconocidos como Gilbert & George, Larry Clarke, Giles Round, Ian David Baker , Joanna Wason, entre muchos otros. Continuando esta serie de colaboraciones con artistas, JW Anderson colaboró con la Tom of Finland Foundation , del artista plástico finlandés Touko Valio Laaksonen (1920-1991) mejor conocido como Tom of Finland , famoso por sus dibujos homoeróticos que lo convirtieron en un influyente artista gráfico en la cultura y comunidad gay en la segunda mitad del siglo XX.

jw-anderson-tom-of-finland-2
-

Publicidad

Foto: JW Anderson, Tom of Finland tote bag $10,600 MXN La colección de JW Anderson por Tom of Finland consiste en una bolsa tote gris de fieltro con agarraderas de cuero y un visor (tipo gorra de béisbol) de neopreno, ambos con un dibujo impreso de la serie "The Saddle Thief" de 1958. Además, la firma lanzó el famoso llavero de cuero con forma de pene pero en versión masoquista con estoperoles y argollas.

jw-anderson-tom-of-finland-3
-

Foto: JW Anderson, Tom of Finland visor $4,100 MXN "Estoy muy de ver a diseñadores talentosos que usan el trabajo de Tom, en especial en una expresión tan amorosa y alegre. Tom siempre quiso que lo que hizo fuera inspirador y trabajar de una forma innovadora. Con Jonathan Anderson, el espíritu del artista continúa adelante con alegría ", aseguró Durk Dehner, presidente de la Tom of Finland Foundation. Para Jonathan Anderson, la obra de Tom of Finland representa orgullosa y subversivamente la sexualidad gay , con una estética adelantada a su tiempo, pues su arte se difundía antes de que la homosexualidad se legalizara y mostraba escenas interraciales, transformando la cultura queer . Ya puedes comprar esta colección cápsula en el sitio web de JW Anderson .

jw-anderson-tom-of-finland-1
-

Foto: JW Anderson, Pierced penis keyring $3,800 MXN

Publicidad