La historia de Jennifer Lawrence como imagen de Dior comenzó en 2012 y hoy, la firma parisina vuelve a escoger a la actriz como la protagonista de su nueva campaña Pre-Fall 2020. Las imágenes fueron capturadas por Brigitte Niedermair en diciembre del año pasado cuando nadie tenía idea de que el coronavirus iba a poner en pausa al mundo entero. Por eso, la campaña se ve como cualquier otra de la firma parisina. Es una oda a la elegancia y al refinamiento, a la belleza escultórica y a las míticas piezas y siluetas que marcaron un antes y un después dentro de la industria de la moda. Además, está inspirada en el legado atemporal que dejó Christian Dior en la firma. Sin embargo, el toque moderno y femenino de Maria Grazia Chuiri está plasmado en cada una de las piezas.
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Dior , cortes atemporales, colores neutros y estampados clásicos son algunos de los elementos que sobresalen en la colección.
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Dior Los accesorios también son un punto clave de esta nueva línea. En las imágenes, Jennifer Lawrence aparece usando dos de los icónicos bolsos de la maison parisina: y Dior Bobby. Así como un elegante sombrero y cinturones.
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Dior Jennifer Lawrence ha aparecido en diferentes campañas de Dior. Protagonizó una en la que aparece presentando el bolso y otra donde promociona el lipstick Dior Addict así como en las perfume Dior Joy .