Dior y Jennifer Lawrence rompen estereotipos con nueva campaña

261
Dior
Dior
- Publicidad -

La t-shirt que todas queremos y está en boca de todos, “We Should All Be Feminists” de Dior (obvio), ha robado el corazón de celebridades e influencers del mundo de la moda. Con tal éxito era evidente que ésta debía ocupar un lugar especial en dentro de la campaña primavera verano de la maison y qué mejor que hacerlo con una actriz que se ha convertido en ícono de la lucha por la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood.

Dior se despide de su clásica silueta A, tules, texturas vaporosas y backdrops florales para adoptar la androginía en esta campaña en la que presenta a Jennifer Lawrence luciendo un look casual de tintes tomboy compuesto por jeans, blazer negro, flats de ballet, choker y el bolso estrella de la maison, Lady Dior, así como bolsos de la nueva temporada. La ganadora del Oscar luce espectacular en cuatro diferentes postales capturadas en blanco y negro.

Publicidad

No es la primera vez que Jennifer Lawrence colabora con Dior, anteriormente la hemos visto en campañas promocionando los bolsos ‘Be Dior’ y ‘Diorissimo’.

Dior
Dior
Dior
Dior