Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fórmula infalible para una rutina de belleza en minutos

La fórmula infalible para una rutina de belleza en minutos
Joan Smalls
-

Todos tenemos ese día en el que estamos exhaustos y no tenemos tiempo ni para respirar. Por eso decidimos descifrar la fórmula para un look espectacular que puedas realizar en cuestión de minutos.

  1. Limpiador

Lo primero es lavarse la cara con agua templada o fría (como Kate Moss), lo ideal es usar un limpiador que se adapte a las necesidades de tu piel. Si todavía no encuentras tu limpiador favorito, te recomendamos utilizar el de La Roche-Posay, ya que funciona con todo tipo de pieles, en especial las sensibles.

Publicidad
La Roche Posay
-

La Roche-Posay - Effaclar El agua de rosas se usa como una alternativa a el tónico. Las ventajas que tiene es que reduce la rojez, hidrata y alivia. Unos excelentes beneficios para cuando dormimos mal o estamos estresados. Nuestra favorita es de Sisley, ya que regula el pH de la piel y se absorbe rápidamente.

Sisley
-

Sisley - Floral Toning Lotion Para sellar la hidratación, es importante masajear rápido pero suavemente la cara con la crema que usas normalmente. Si sientes que te despertaste inflamado, intenta masajear tu cara empezando con la frente y terminando con el cuello.

Tatcha
-

Tatcha - Pore perfecting water gel moisturizer Riza las pestañas rapidísimo y usa tu mascara favorita. Para una aplicación sin problemas, quita el exceso de producto del cepillo. Si todavía no tienes rimmel favorito, prueba The Shock de YSL, ya que mantiene da volumen e intensidad con tan solo una aplicación.

TheShock
-

YSL - The Shock Espera unos minutos a que tu piel absorba la crema y aplica el SPF. Que no se te olvide el cuello y las manos, ya que también necesitan protección. Te recomendamos un SPF con tint, ya que así puedes ocultar sutilmente las imperfecciones o irregularidades.

Laura Mercier - Tinted SPF
-

Laura Mercier - Foundation Primer Protect Muchos consideramos que las cejas son lo que nos ayuda a encuadrar la cara y completar el look. Puedes optar por peinar tus cejas o usar un poco de pigmento. Te recomendamos Precisely, My Brow Pencil de Benefit ya que te ofrece las dos opciones en un solo producto.

Benefit
-

Benefit - Precisely, My Brow Pencil Para terminar a la perfección, aplica un lip gloss, lip balm o incluso arnica. Ya sea rojo o rosa. Mate o glossy. Toma segundos, y es el detalle que eleva por completo como te ves, y seguramente, como te sientes.

Dior
-

Dior - Dior Addict Lipstick Hydra-Gel Al usar perfume te vas a poder sentir más fresco y arreglado. Usa el perfume que más te guste. Un spray en las muñecas justo después de darte la crema, porque así el olor dura mucho más tiempo. Si te fascina echarte perfume por todas partes, procura que haya algo de distancia entre la botella y tu ropa, así evitarás mancharte.

1073000757_0p
-

Givenchy. L'Interdit Si no te dio tiempo de lavarte el pelo, te recomendamos usar un dry shampoo, para quitarte la textura grasa sin eliminar el volumen. Si tampoco te da tiempo de usarlo, re dejamos aquí los mejores trucos para salvar tu look .

OUAI - Dry Shampoo Foam
-

OUAI - Dry Shampoo Foam

Publicidad