La actriz de Game of Thrones es la nueva cara de Dior

71
- Publicidad -

La dominan perfecto. Es una princesa que tiene el pelo tan güero que es casi blanco. Es la madre de dragones. Es Daenerys Targaryen, también conocida como Kaleesi.

Sin embargo, cuando la actriz Emilia Clarke no está viajando de ciudad de ciudad liberando a los esclavos de los siete reinos en Game of Thrones, está involucrada en asuntos aún más importantes, asuntos de la moda. En este caso en especifico me refiero a una campaña de Dior. La actriz británica de 29 años es la nueva cara de la colección de joyería fina, Rose des Vents, que saldrá en junio del 2016.

Publicidad

Esta campaña señala un gran momento para la carrera de Clarke ya que es su primera publicidad para una marca de lujo. Las fotos fueron tomadas por el gran fotógrafo Patrick Demarchlier y, como te imaginarás, no decepcionaron.

En un anuncio verán a Clarke con maquillaje natural y su pelo real, que aunque no es como el de la serie, sigue siendo envidiable. En cuanto a su outfit, tiene una camisa blanca simple, desabrochada y los collares de la colección. En realidad, no se necesitaba más.

emilia1

 

En el segundo anuncio la verán con un look crecidamente conservador; el suéter negro con cuello de tortuga combinado con esos labios rojos la hacen ver adulta, más madura.

emilia2

Es la primera colección de joyería fina de la marca que ha sido representada por una celebridad. Con esta campaña, Clarke se une a un lista de embajadoras notorias de Dior como Rihanna, Jennifer Lawrence, Marion Cotillard, Charlize Theron y Natalie Portman. Si es que se han enamorado de ella, continúen viendo la serie de Game of Thrones o encuéntrenla en la película “Me Before You” que saldrá el próximo año.