Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El único accesorio que tiene el poder de cambiar tu look por completo

El único accesorio que tiene el poder de cambiar tu look por completo
venus-destacada-lentes
-

Estoy muy contenta de escribir un miércoles más mi columna semanal de moda y la última de mayo, porque cuento la cuarentena por columnas ¡y cada vez falta menos! Para los que me Instagram " target="_blank" rel="noopener">siguen en redes sociales (y los que no, ¿qué esperan?) saben que hay un accesorio que nunca dejo de llevar y sin duda es la pieza más característica de mi estilo: los lentes de sol . Son un accesorio que nunca puede faltar en mi look, así que por eso esta semana hablaré de lentes de sol, porque además es un tema del que jamás había escrito ¿pueden creerlo? Ya lo sé, no es nada nuevo ni del otro mundo, pero quiero tratar el tema porque soy de las que cree que un par de lentes de sol tiene el poder de cambiar tu apariencia por completo.

venus-lentes-sol-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Los tienen una larga historia que se remota al año 1200 (esa no te la sabías), pero fue a partir del siglo XX que obtuvieron el estatus de pieza de moda, lo que abrió la puerta a la gran variedad que existe actualmente. Además, tienen el aspecto funcional de proteger los ojos de los rayos UV (usa categoría 2 o 3) y también evitarás arrugar la frente.

venus-lentes-sol-2
-

Foto: @vecoolstyle Son un factor de tu estilo personal , además de ser un símbolo de lujo, hasta te pueden dar un aire misterioso. Todo eso los hace el accesorio perfecto para elevar tu outfit y darle un poder de estilo. Al momento de escoger lentes de sol, es fundamental hacerlo de acuerdo a la forma de tu rostro , por ejemplo; si es ovalada, casi todos te quedarán bien. Otro punto súper importante y que casi todo el mundo pasa por alto, es el color de tu pelo para decidir qué color de montura te va mejor, como negro, carey , transparente, etcétera. Pero recuerda que sobre estas reglas está tu estilo y con lo que te sientas más identificado, como a mí que me encantan los lentes oversized y retro y no me importan las tendencias. —Venus

venus-lentes-sol-3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad