Usar lentes no es mala notica, es una oportunidad para crear un ‘signature look’

Estos lentes te harán querer cambiar de personalidad por día.

332
Ben & Frank
- Publicidad -

Necesitar lentes no es una mala noticia, todo lo contrario, para empezar verás el mundo como debe de ser y reforzarás tu personalidad con un accesorio más y crearás un signature look. Tómalo como una oportunidad para explotar tus 4 dioptrías por un look de #cuatroojos envidiable.

Siempre que eliges una prenda o accesorio es porque ves algo de ti en ella, así es como reflejas tu personalidad. No importa cual sea, es algo natural y cool, que mejor que ser tu al vestirte.

Publicidad

Tomamos nuestros favoritos de Ben & Frank para darte una guía de estilos e ideas que puedes intentar en tu próximo cambio de armazón.

1.Geek de corazón

Ser un clavado por las matemáticas (u otra materia), dominar una conversación de Marvel o Capcon, saber que significa “Winter is coming” o saber quién es Hayao Miyazaki. Si te identificas con alguna de las anteriores lo más seguro es que eres un geek de corazón. Los armazones grandes y las micas gruesas son tus amigas 🙂 nuestro favorito es Iris un modelo cuadrado con un acabado sutil de carey.

Ben & Frank2. Lo mejor del pasado

Personalmente mi favorito, es un estilo atemporal ya que siempre habrá un pasado de cuál inspirarte. Si lo que quieres es un modelo que puedas usar por años sin importar las tendencias, opta por uno sencillo que tenga un plus, ya sea la forma del armazón o el material.

#ELLECONSEJO: El modelo de aviador nunca falla.

Ben & Frank

3. Hip & cool

Una personalidad un tanto extrovertida va perfecta con un look hipster. El carey es de cajón eso ya lo sabemos, pero ademas de esa textura puedes escoger un modelo que resalte mucho más como un color sólido o uno que combine varias texturas. Si eres fan de los colores pastel el modelo Chavela es para ti :).

Ben & Frank

4. Clásico

Si eres más del tipo conservador y te identificas más con unos lentes que no llamen la atención, puedes optar por algo mucho más sencillo. Los armazones redondos son ideales, ya que no son tan llamativos pero tienen un toque de estilo en ellos. No cualquiera los luce tan fácilmente, si este estilo es el tuyo own it!

Ben & Frank

Elige ya tu favorito aquí 🙂