El genio detrás de los vestuarios de Gossip Girl también hará los de la nueva generación

Una razón más para no aguantar las ganas de verla.

603
Getty Images
- Publicidad -

Desde que se anuncio que habría un reboot de Gossip Girl contamos los días para su estreno y aunque hasta ahora no sabemos si el elenco original tendrá cameos, lo que sí sabemos es que el vestuario será igual de espectacular porque Eric Daman, el diseñador de vestuario de la sería original regresará.

Si te obsesionaste con las bolsas y los zapatos que usó Serena Van Der Woodsen en cada uno de los capítulos y extrañas las diademas de Blair Waldorf, estamos seguros de que Eric Daman encontrará otras tendencias con las que también te obsesionaras.

Publicidad

Sobre su papel en el reboot, Eric le dijo a Teen Vogue: “¡OMGG, estoy tan emocionado de ser parte de la nueva generación GG! ¡Ha sido increíble ver a la juventud de hoy descubrir y atrapar a GG durante estos tiempos! ¡Estoy muy emocionado de deleitar e inspirar a todos los fanáticos de GG y a los nuevos con algunas deliciosas modas que marcan tendencia para esta nueva era! ¡No puedo esperar! XoXo, E.”

Eric Daman diseñador vestuario
Getty Images

El reboot de Gossip Girl se estrenará a través de HBO Max y será protagonizado por Tavi Gevinson, Thomas Doherty y Eli Brown, así como por nuevos talentos como Savannah Smith y Zión Moreno.

Con Eric Daman de vuelta como diseñador de vestuario lo único que podemos esperar son looks de impacto y tendencias que perdurarán por generaciones.

Eric Daman Gossip Girl
Getty Images

Eric también trabajo como asistente de vestuario de Patricia Field para Sex and The City y mucho antes trabajó como modelo junto a grande personalidades dentro de la industria.