Maisie Williams y su novio son la pareja con looks coordinados mejor vestida de Fashion Week

All hail the queen and her king.

1242
Maisie Williams Reuben Selby Fashion Week
Instagram Maisie Williams
- Publicidad -

Maisie Williams y su novio Reuben Selby están apoderándose de Fashion Week con sus looks coordinados. Especialmente los outfits que mostraron en el front row del desfile de Thom Browne en París, pues coordinaron hasta con su beauty look. Maisie vistió un traje blanco deshilachado con flecos con estampado de líneas azules. Debajo usó un corsé blanco y complementó con una corbata blanca.

Williams también usó unos zapatos blancos en tono azul pastel y el bolso también fue blanco para seguir con este look sacado del reino de Invernalia (fans de GoT). En conjunto, su novio Reuben vistió la misma paleta de tonos pastel con un abrigo estampado con cuadros blancos, azules y rosas. Debajo, Selby vistió pantalones también a cuadros azules, y complementó con una corbata con el mismo estampado del abrigo.

Maisie Williams Reuben Selby Fashion Week
Foto: Swan Gallet/WWD/Shutterstock (10564752j)
Maisie Williams y Reuben Selby en el front row de Thom Browne.
Publicidad

Pero el beauty look es lo que más nos emociona, porque como bien saben, en ELLE amamos a los hombres con maquillaje, alguien dijo ¿Ansel Elgort? Tanto Maisie como Reuben llevaron los ojos delineados con azul eléctrico. Williams con un cat eye pronunciado en el párpado, mientras Selby tenía el delineado en el lagrimal inferior.

Posteriormente, la pareja se dirigió al desfile de Givenchy para el cual Maisie llevó un total look de la maison dirigida por Clare Waight Keller. Aunque la pareja no llevó outfit coordinado, fueron una de las mejores vestidas en el desfile. Reuben vistió un traje azul con una playera de un tono azul más claro.

Maisie Williams Reuben Selby Fashion Week
Foto: Swan Gallet/WWD/Shutterstock
Reuben Selby y Maisie Williams en el front row de Givenchy.

Para Fashion Week en Londres la pareja coordinó sus outfits para el front row de Charles Jeffrey Loverboy. Ambos vistieron la misma colección de suéteres Loverboy. Con este despliegue de outfits, Maisie y Reuben serán lo que más extrañaremos de la semana de la moda.

Maisie Williams Reuben Selby Fashion Week
Reuben Selby y Maisie Williams en el show de Charles Jeffrey Loverboy durante London Fashion Week. Foto: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)

A excepción de Fashion Week, ellos mantienen una relación muy low-key fuera de los reflectores. Así que si no conoces a Reuben,  te contamos que él es fundador de la agencia de modelos Contact Agency. Realmente son couple goals.