¿Queres ir al desfile de Stella McCartney en París? Puedes concursar por un lugar en front row

Además puedes llevar a un acompañante

1760
Gana un viaje a Paris con un acompañante para ver el desfile de Stella McCartney durante Paris Fashion Week
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Imagínate que estás en París caminando por Champs-Élysées, decides comprar un café y un croissant en la Pâtisserie des Rêves, cuando volteas a ver tu reloj y te das cuenta de que ya es hora de irte al desfile de Stella McCartney, al que tienes que llegar con tiempo porque estas sentada en primera fila, increíble ¿no?

La mejor parte es que todo esto puede ser real. La diseñadora Stella McCartney te invita a su desfile en Paris Fashion Week para conocer y celebrar su nueva colección sustentable, “All Together Now“, la cual está inspirada en los Beatles (sí, el grupo en el que cantaba su famoso papá, Paul McCartney).

Publicidad

 

La experiencia completa y toda la información que debes saber antes de participar

Tú y un invitado volarán a Paris y se quedarán en un hotel de cuatro estrellas. El día del desfile, se sentarán en primera fila y hasta podrán hacer un brindis en backstage con la diseñadora. El ganador también se llevará un outfit de la colección “All Together Now” y un baúl con algunos de los álbumes en vinilo favoritos de McCartney y de Billie Eilish.

Esta nueva colección es el punto de partida para crear un futuro sustentable para todos. La convocatoria se creó con el objetivo de educar, compartir conocimiento y cambiar la forma en la que las nuevas generaciones de diseñadores y profesionistas de la industria de la moda conozcan y adopten procesos sustentables para sus piezas.

Por eso el motivo de esta campaña es generar conciencia para que nuestro planeta avance y crezca en el área de sustentabilidad. Podrás hacer donativos a través de esta convocatoria, pero no es el requisito para ganar.

Dónde puedo participar y cómo se elige al ganador

Omaze es el patrocinador oficial de esta convocatoria, en su página web, podrás escoger la opción del monto que quisieras donar, o bien, darle click en el link que dice (free alternate method of entry) para sólo participar.

Si quieres donar, tendrás que escoger un método de pago y compartir tu información personal (nombre, email, dirección de envío y la dirección afiliada a la tarjeta). Si solo quieres participar el requisito es compartir tu dirección de envío, nombre y correo electrónico.

El ganador se va a escoger de forma aleatoria por Omaze o por algún representante. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de tickets que tengas, pero ojo, no necesitas contribuir con donativos para ganar. 

Los donativos y cómo funciona

Las ganancias de los donativos serán distribuidas a Charities Aid Foundation of America (CAFA). Una organización reconocida por el IRS en EEUU (la equivalencia de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público aquí en México), como una organización pública cuya misión es asegurarse de que los donadores puedan contribuir de una forma segura y efectiva.

CAFA puede darle el visto bueno a una organización para recibir donaciones, por lo que en esta ocasión, ellos se asegurarán de dar el dinero recaudado con esta campaña a una o varias organizaciones.

Los requisitos para participar

Esta campaña/concurso comenzó el 30 de julio y tienes hasta el 8 de septiembre para entrar. El ganador se va a anunciar el 25 de septiembre y las personas elegibles para participar son: aquellos que tengan más de 16 años (tanto el ganador como el acompañante), si tienes menos de 18 tendrás que ir acompañado de un padre o tutor.

También tienen que tener su pasaporte vigente para poder viajar a Paris. Para las personas que viven en Bélgica, Cuba, Irán, Irak, Italia, Corea del Norte, Singapur, Sudán, Siria o Tailandia, puede que las leyes de su país no permitan que ganen el premio o les impongan otra serie de regulaciones.