HBO confirma que sí habrá precuela de Game of Thrones y será de la Casa Targaryen

Bend the knee!

177
Foto: IMDb
- Publicidad -

¡Qué no cunda el pánico! Game of Thrones sí tendrá precuela. Han sido muchas emociones juntas para los fans de GoT. Después de enterarnos que el spin-off protagonizado por Naomi Watts no seguiría delante, nos sentimos devastados. Pero después, la cuenta oficial de la serie confirmó que sí habrá precuela, solo que con otra historia: La de la Casa Targaryen.

House of the Dragon

El nuevo proyecto en el que está trabajando HBO está basado en la última novela de George R. R. Martin’sFire & Blood. El guión estará a cargo del propio Martin en conjunto con Ryan Condal, escritor de Colony, con la dirección de Miguel Sapochnik. La serie, que constará de 10 capítulos, se desarrolla 300 años antes de la era de Daenerys y Jon Snow y contará el ascenso y caída de la dinastía Targaryen.

*Inclina la rodilla*

Publicidad

“La serie es co-creada por @GRRMSpeaking y Ryan Condal. Miguel Sapochnik se asociará con Condal como productor ejecutivo y dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Condal escribirá la serie”.

Pero, ¿qué pasó con la otra precuela?

HBO decidió no continuar con esta historia que se rumoraba llevaría el nombre de Bloodmoon e iba a tratar de los primeros White Walkers. Esto pasó después de que el capítulo piloto no fuera bien recibido y se tuviera que re-editar casi por completo.

Antes de que el canal de televisión lo confirmara, medios oficiales afirmaron que la autora y productora de la serie, Jane Goldman había enviado mails a los integrantes del elenco para decirles que el proyecto no continuará.

Seguramente a los actores no les agradó la noticia, pero nosotros estamos muy emocionados por que los Targaryen tengan su propia serie. Es una de las casas con la historia más interesante y al mismo tiempo, de la que menos sabemos. Algo es seguro, esperamos mucho drama, dragones y locura.