La línea de maquillaje para hombres de Chanel ¡llegó a México!

La probamos y te decimos qué pensamos.

1360
Fotos: Chanel
- Publicidad -

Hace un año Chanel Beauty nos aplicó la de una noticia buena y una mala. La buena: presentaba Boy de Chanel y no se trataba de la bolsa, sino de una colección de maquillaje creada para hombres *se pone de pie y aplaude a la maison por empujar la barrera en normatividad de género*. La mala: únicamente estaría a la venta en Corea como mercado de prueba y más tarde se decidiría si ampliar la oferta a otros países.

A un año de habernos quedado con las ganas, te tenemos buenas noticias (que además llegan justo a tiempo para Pride Month), la línea de maquillaje para hombres de Chanel ¡llegó a México! Y se encontrará de venta exclusiva en El Palacio De Hierro.

Publicidad

Probé todos los productos y este es mi veredicto final.

Todos

Tienen el package ideal, total black y completamente elegante, muy Chanel. Es ese makeup que quieres sacar solo para que se le queden viendo por cool.

Base

Desde el olor es perfecta. La textura es muy ligera e hidratante. Es de cobertura baja. Me pareció muy cercana a una BB cream que es ideal para los hombres que empiezan a probar maquillaje o simplemente buscan unificar el tono de piel. Pero si lo que quieres es una cobertura muy amplia, quizá te pueda servir como un primer paso.

Boy Chanel maquillaje
Cortesía Chanel

Eyebrow pen

Esta pluma funciona en dos pasos, primero rellenas las áreas no tan pobladas de tu ceja (o barba o bigote) y después con el cepillito del otro extremo difuminas y peinas. Veredicto: me encanta. Las cejas es de esos detalles en la cara que hacen toda la diferencia pero solemos pasar por alto. Nunca piensas de alguien “¡qué buena ceja!” pero te aseguro que más de una vez ha sido el factor que te hizo voltear a ver a alguien.

Boy Chanel maquillaje
Cortesía Chanel

Bálsamo de labios

Este está pensado para los hombres que les da pena hidratarse los labios y les quede con brillo ya que tiene un acabado mate y no se nota. Yo soy más #TeamBrillo, pero tengo muchos amigos que estoy seguro que lo van a amar.

Boy Chanel maquillaje
Cortesía Chanel