Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maisie Williams y su novio son la pareja con looks coordinados mejor vestida de Fashion Week

Maisie Williams y su novio son la pareja con looks coordinados mejor vestida de Fashion Week
Maisie-Williams-novio-outfits-fashion-week
-

Maisie Williams y su novio Reuben Selby están apoderándose de Fashion Week con sus looks coordinados. Especialmente los outfits que mostraron en el front row del desfile de Thom Browne en París, pues coordinaron hasta con su beauty look. Maisie vistió un traje blanco deshilachado con flecos con estampado de líneas azules. Debajo usó un corsé blanco y complementó con una corbata blanca. Williams también usó unos zapatos blancos en tono azul pastel y el bolso también fue blanco para seguir con este look sacado del reino de Invernalia (fans de GoT ). En conjunto, su novio Reuben vistió la misma paleta de tonos pastel con un abrigo estampado con cuadros blancos, azules y rosas. Debajo, Selby vistió pantalones también a cuadros azules, y complementó con una corbata con el mismo estampado del abrigo.

Thom Browne show, Front Row, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
-

Publicidad

Foto: Swan Gallet/WWD/Shutterstock (10564752j)Maisie Williams y Reuben Selby en el front row de Thom Browne. Pero el beauty look es lo que más nos emociona, porque como bien saben, en ELLE amamos a los hombres con maquillaje , alguien dijo ¿ Ansel Elgort ? Tanto Maisie como Reuben llevaron los ojos delineados con azul eléctrico. Williams con un cat eye pronunciado en el párpado, mientras Selby tenía el delineado en el lagrimal inferior. Posteriormente, la pareja se dirigió al desfile de Givenchy para el cual Maisie llevó un total look de la maison dirigida por Clare Waight Keller . Aunque la pareja no llevó outfit coordinado, fueron una de las mejores vestidas en el desfile. Reuben vistió un traje azul con una playera de un tono azul más claro.

Givenchy show, Front Row, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
-

Foto: Swan Gallet/WWD/ShutterstockReuben Selby y Maisie Williams en el front row de Givenchy. Para Fashion Week en Londres la pareja coordinó sus outfits para el front row de Charles Jeffrey Loverboy. Ambos vistieron la misma colección de suéteres Loverboy. Con este despliegue de outfits, Maisie y Reuben serán lo que más extrañaremos de la semana de la moda.

Charles Jeffrey LOVERBOY - Front Row - LFWM January 2020
-

Reuben Selby y Maisie Williams en el show de Charles Jeffrey Loverboy durante London Fashion Week. Foto: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images) A excepción de Fashion Week, ellos mantienen una relación muy fuera de los reflectores. Así que si no conoces a Reuben,  te contamos que él es fundador de la agencia de modelos Contact Agency. Realmente son couple goals.

Publicidad