Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprendizaje experiencial de moda: París como nunca lo habías visto

Aprendizaje experiencial de moda: París como nunca lo habías visto
learn-while-exploring-paris-agus-cattaneo
-

El futuro de la educación de moda está en el aprendizaje experiencial, y Instagram " target="_blank" rel="noopener">Agustina Cattaneo (de ahora en adelante Agus, como prefiere que la llamen) lo sabe. Como una profesional y profesora de moda con más de una década de trayectoria, ha descubierto que la industria se enseña desde adentro, y así desarrolló un programa innovador: Learn While Exploring . No se trata de cualquier curso o taller de moda, es un viaje de campo intensivo al epicentro de la industria, París . Tendrás la oportunidad de explorar la "Ciudad de la Luz" como ningún turista hará jamás, pues la ciudad se convertirá en tu salón de clases mientras te sumerges en la experiencia de conocer ateliers, estudios, agencias, fábricas, tiendas y expertos en el sector.

learn-while-exploring-paris-agus-cattaneo-3
-

Publicidad

Foto: Learn While Exploring Con el principio de que el método de aprendizaje experiencial es la mejor forma de reforzar la pedagogía educativa, se inspiró en la economía de la experiencia que ha cambiado la forma en que compramos, cenamos y viajamos. De este manera, transformó la forma en que los estudiantes aprenden sobre la moda de lujo, el patrimonio francés y el savoir-faire .

learn-while-exploring-paris-agus-cattaneo-2
-

Foto: Learn While Exploring El programa educativo fue curado para ofrecer a los participantes una visión completa de la industria, tocando temáticas tan diversas como diseño, artesanía , tendencias, medios, cosméticos, fragancias y ventas, entre otros. El objetivo de esta interacción es fomentar el crecimiento personal, y al mismo tiempo conducir a los participantes a encontrar su pasión. Esta inmersión teórico-práctica del 8 al 19 de junio no requiere de experiencia previa, pero sí hablar inglés y curiosidad por la moda (o esa inquietud por darle la vuelta a tu carrera). No por nada estudiantes de ediciones pasadas lo describieron como "Un despertar creativo, tanto para mi vida personal como profesional" y "divertido y enriquecedor". ¿Qué esperas?

Publicidad