Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo parece apuntar que Timothée Chalamet será Robin en The Batman

Todo parece apuntar que Timothée Chalamet será Robin en The Batman
Timothée-Chalamet-joven-héroe--The-Batman
-

La especulaciones han ido en aumento en torno a "The Batman" , la película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, y la décima película del Universo extendido de DC; que tendrá en el reparto al británico Robert Pattinson como Batman , Paul Dano como Riddler,  Zoë Kravitz como Gatúbela... y Robin ¿quién interpretará al ayudante? Exactamente hace una semana, el director de la película, Matt Reeves, reveló un vistazo al nuevo Batman por Robert Pattinson y descubrimos cómo lucirá el traje del superhéroe (nos hizo el día, la verdad) y aunque no nos dio ninguna pista concreta sobre Robin, los rumores han aumentando, y ahora todo parece apuntar a que se trata del actor Timothée Chalamet .

'Little Women' film photocall, Corinthia Hotel, London, UK - 16 Dec 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Timothée Chalamet El actor franco-estadounidense de 24 años, Timothée Chalamet, saltó a la fama en (2017), después Lady Bird  (2017), Beautiful Boy (2018),  The King  (2019) y más recientemente, interpretó a Laurie en  Mujercitas  (2019). Aunque ya tiene una serie de películas reconocidas esta sería la primera vez que incursiona en el género de superhéroes.

LITTLE WOMEN TIMOTHEE
-

Cortesía El filtró los rumores desde el interior de Warner Bros. de que en efecto Chalamet podría interpretar a Robin en The Batman, aunque sea en un breve cameo. Si bien la aparición del personaje en la pantalla grande todavía está muy lejos, si le da vida Timothée, también lo hará después en el 'spin-off' y la familia ampliada. Si los rumores se confirman, al parecer Timothée encarnará al personaje de Dick Grayson, pues sigue firme la teoría de que  The Batman es una adaptación noir de la famosa novela gráfica The Long Halloween. Además, el 'spin-off' podría ser "Nightwing", una película que pretende contar la historia de cómo el asistente de Batman se convirtió en su propio héroe.

Publicidad