El primer vistazo a Robert Pattinson como Batman es lo más hot

Levantón de San Valentín brought to you by ELLE.

962
Robert Pattinson The Batman
Matt Reeves
- Publicidad -

Cuando anunciaron que Robert Pattinson tomaría el icónico rol de Batman, literalmente a nadie le agradó. Los únicos comentarios eran de críticas hacia el actor que se quedó opacado por Crepúsculo. Pero, y este es un gran pero, recién publicaron una prueba de cámara con el primer look de Pattinson declarado el hombre más guapo del mundo como el caballero de la noche. Y es la evidencia de que no hay hombre más perfecto para el papel.

El director de The Batman, Matt Reeves, lanzó en Twitter en video el primer look de Robert caracterizado. Bajo una luz roja, vemos en un plano medio el disfraz del superhéroe. Mientras avanza la cámara, podemos ver el perfil de Pattinson cubierto con la máscara de piel.

Publicidad

Mientras llega el estreno de The Batman, programada para 2021, tenemos todos los detalles de la película.

Elenco

Zoe Kravitz
Foto: Paola Kudacki para ELLE UK.

Dirigida por Matt Reeves, Pattinson retomará el papel de Bruce Wayne que dejó Ben Affleck. Asimismo, tendremos a una de nuestras actrices favoritas: Zoë Kravitz. Ella será la nueva Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela. Por su parte, Colin Farrell interpretará al Pingüino, previamente interpretado por Danny DeVito en la versión que dirigió Tim Burton en 1992. También estará Paul Dano con el personaje the Riddler, que está presente en los cómics.

Trama

Robert Pattinson The Batman
Matt Reeves

Aunque la historia de esta película aún no está completamente confirmada por el estudio Warner Bros, sabemos que será una versión noir de la historia de Batman. Será una versión donde veremos a Bruce Wayne mucho más en su papel de detective, de lo que hemos visto en todas las versiones anteriores. “Se supone que él es uno de los mejores detectives del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de las películas”, reveló Matt Reeves a The Hollywood Reporter.

Estreno

Foto: Shutterstock, Robert Pattinson

The Batman está programada para estrenar el 25 de julio de 2020. Fecha en que llegarán otras películas de superhéroes como Thor: Love and Thunder protagonizada por Natalie Portman.