Timothée Chalamet aparece desnudo en el nuevo póster de Wes Anderson

Por este desnudo, The French Dispatch tiene clasificación R.

4363
- Publicidad -

Actualización

El tráiler oficial de The French Dispatch ya está aquí y es un hecho, Timothée Chalamet aparecerá desnudo. En este primer adelanto podemos ver que Frances McDormand interrumpe su baño en la tina. Obviamente, el tráiler no puede ser muy explícito en este tema. Tienes que ver al espectacular elenco.

Publicidad

Otra pista que nos da este adelanto es que el personaje de Timmy, llamado Zeffirelli, vivirá un romance.

The French Dispatch.
The French Dispatch. Foto:YouTube

Original

Las apariciones de Timothée Chalamet son muy codiciadas porque no asiste frecuentemente a eventos en Hollywood. Después de decepcionarnos con su look en los Oscar 2020, Wes Anderson nos regresó la emoción por ver a Timmy una vez más. El director lanzó el primer póster de The French Dispatch y para nuestra sorpresa, el actor aparece desnudo.

El póster presenta a cada uno de los actores del elenco como viñetas dentro de un edificio. Timothée aparece en una tina con una toalla en la cabeza y aparentemente está leyendo, mientras toma una ducha. En la habitación continua, Léa Seydoux tiene un arma.

The French Dispatch
Póster The French Dispatch.

Nótese que este filme tiene la clasificación R, la cual significa que no es apta para menores de 17 años, pues hay escenas con desnudos de hombres. ¿Alguien dijo Timothée sin ropa? Con este póster podemos deducir que la clasificación es gracias al desnudo del actor de 24 años. Otras películas con esta clasificación de contenido explícito son Joker y Deadpool.

Otro gran detalle es que Saoirse Ronan y Timothée compartirán la pantalla una vez más. The French Dispatch marca la tercera colaboración entre los actores, después de Lady Bird y Little Women. Ya nos dio ansiedad de esperar la fecha de estreno, programada para julio de este año.

Aún no hay adelanto de estas imágenes de Chalamet, pero internet ya tiene sus conclusiones y debemos de decir que estamos listos para verlas.

Regresando al póster de caricatura, el último piso aparenta ser la redacción editorial de The French Dispatch, la revista ficticia que mostrará la película de Anderson. En este nivel están Tilda Swinton, Frances McDormand, Bill Murray y Jeffrey Wright. En los demás niveles del edificio aparecen los personajes de Adrien Brody, Benicio del Toro, Owen Wilson, Léa y por supuesto, Timothée.

Escrita y dirigida por Wes Anderson, The French Dispatch cuenta la historias de distintos periodistas que escriben en una revista estadounidense que se publica en Francia, y se ubica en el siglo XX. Todo un sueño literario.

The French Dispatch
Póster The French Dispatch.