Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pantalones transparentes? la fórmula para ponerte eso y mucho más

¿Pantalones transparentes? la fórmula para ponerte eso y mucho más
vico-pantalones-transparentes-trend
-

Ni me lo digan, soy la peor por abandonarlos una semana sin mi columna de los miércoles, pero ya por fin estoy de vuelta con ustedes y con la batería recargada con mis #VenusTips de moda (yaaay!). En esta ocasión hablaremos de un tema que a muchos les parece difícil y atrevido: las transparencias . Debemos afrontar la verdad, ¿cómo usarlas sin lucir vulgar? Como te imaginarás, las transparencias no son nada nuevo en la moda (desde la década de los 20 se usa chiffon y tul) pero no fue hasta hace un par de años tomaron más fuerza que nunca con materiales como plástico, encaje, red, entre otros. ¿Te acuerdas de una bolsa de plástico transparente del viejo Céline ? bueno, se hizo viral y se agotó. Ahí tienes la prueba.

venus-pantalones-transparentes-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Seguramente no te atreves con las porque no sabes cómo usarlas sin morir en el intento, pero no te preocupes porque tengo una fórmula infalible (saca lápiz y papel): usa una prenda transparente femenina combinada con algo más masculino ¡y ya! Ejemplo práctico; una blusa transparente muy girly con unos pantalones sastre de corte masculino.

venus-pantalones-transparentes-2
-

Foto: @vecoolstyle Esta ecuación estilística de contraponer transparencias con elementos masculinos te servirá para cualquier tipo prenda y es tan efectiva que hasta la puedes aplicar con pantalones. Sí, pantalones transparentes (quisiera poder ver la expresión de tu cara al leer esto). Son una forma diferente de mostrar tus  y conjugados con un blazer te verás muy elegante.

venus-pantalones-transparentes-3
-

Foto: @vecoolstyle Me gustaría proponerte que empieces con , pero siempre recuerda que el elemento más importante (aún más importante que la prenda transparente) es la ropa que llevarás debajo, escoge prendas interiores bonitas y que cubran lo suficiente. La línea entre 'chic' y 'tacky' es muy delgada, así que no exageres y mantén tu 'beauty look' muy natural. —Venus

venus-pantalones-transparentes-4
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad