Las cosas que la gente nota de tu outfit

946
- Publicidad -

ACCESORIOS STATEMENT

No es ninguna novedad que los accesorios completan tu outfit, sin importar lo linda que sea tu ropa. Para asegurarte que se vean pero no sean demasiado llamativo lo mejor es llevar unos que complementen tu look. Un par de lentes de sol diferentes puede ser tu toque para llamar la atención.

Publicidad

KILLER-ACCESORIES-2

FITTING PERFECTO

La mejor forma para lograr una gran impresión, usar ropa que te queda a la perfección. Todo está en que no te quede demasiado grande ni demasiado chica, trata siempre de comprar tu talle, no compres pensando en que vas a bajar de peso o porque está en liquidación. Un sastre es tu mejor inversión, trata siempre luego de hacer una compra llevar tu pieza al sastre para hacerle esos pequeños detalles, que te hagan el dobladillo, que te tomen las mangas o lo que tu prenda necesite, realmente tu primera impresión será totalmente diferente.
PERFECT-FITTING-

 

LAYERS SENCILLAS

Las capas son esenciales para un estilo clásico pero cool. Pero te recomendamos únicamente usarlo cuando es necesario, esos días de frío donde un suéter con una chamarra de piel puede ser el outfit perfecto. Para los climas más cálidos te recomendamos un look que no se vea tan forzado, a veces menos capas, es la mejor opción, sencillo cómodo pero clásico a la vez.

SIMPLE-LAYERS

HEMLINES APROPIADAS

Los largos de las faldas y de los pantalones hay que tenerlos muy en cuenta, sobre todo cuando tu estatura es baja o muy alta, no todas podemos usar lo mismo.

PERFECT-HEMLINE

BOLSAS CON TOQUES DE LUJO

Hacerse eco de la importancia de los accesorios, la bolsa hace es un punto importante en tu look, puede hacer que tu outfit se vea con mejores ojos. Esto no quiere decir invertir en una bolsa carísima de diseñador, hay muchas marcas económicas que venden bolsas de piel a precios muy accesibles, puedes ir con una que no tenga logotipo, es una clave muy importante para que tu outfit no se vea tacky.

STATEMENT-HANDBAGS