Desde 2017, las ventas de la marca estadounidense de lencería Victoria's Secret , propiedad de la compañía LBrands (junto con Bath & Body Works), han ido en descenso a medida que los nuevos consumidores se vuelven más conscientes sobre la importancia de la diversidad, inclusión y comodidad; lo que forzó a Victoria's Secret a reinventarse por completo o morir. En los últimos meses, la marca ha estado trabajando para re-posicionarse en el mercado, y su más reciente estrategia para volver a ser líder en ropa interior, es incursionar en mundo del 'shapewear' (o fajas moldeadoras). Se trata de una edición limitada en colaboración con la marca colombiana Leonisa, que será competencia directa de Skims de Kim Kardashian .
Tras una controversia de apropiación cultural por registrar el nombre "kimono" ; en agosto de 2019, Kim Kardashian anunció el lanzamiento oficial de Skims, la línea de 'shapewear', que ha sido pionera en el mercado. Aunque una línea de fajas suene incoherente para una marca sexy como Victoria's Secret, tal vez es justo lo que el negocio necesita para cambiar.
Esta podría ser la decisión que cambie el rumbo de la marca, pues las fajas están pasando por un buen momento de crecimiento. Sin embargo, este lanzamiento es solo una prueba. Dependiendo de la reacción del consumidor a la nueva categoría, el producto puede estar disponible en algunas tiendas en el futuro y probablemente serán una nueva categoría permanente. En el último año, Victoria's Secret ha implementado una serie de tácticas para retener a los compradores; entre ellas está volver a ingresar en la categoría de trajes de baño, contratar a su primera modelo transgénero , a una modelo plus-size y trabajar con marcas externas en colaboraciones. Pero ninguna de estas tácticas ha tenido los efectos deseados. La nueva colección Body by Victoria ya está disponible en el sitio web de Victoria's Secret .