Kim Kardashian ganó 2 millones de dólares en minutos con el lanzamiento de sus fajas

Su competencia tardó un año en ganar $4 millones

2076
Kim Kardashian fajas
Instagram
- Publicidad -

Hace algunos meses, Kim anunció el lanzamiento de Kimono, una nueva marca de fajas para mujeres, sin embargo, tras haber sido fuertemente criticada de apropiación cultural de la palabra, la estrella de reality show se vio en la necesidad de ponerle pausa a este proyecto y buscar un nuevo nombre. Semanas después, dio a conocer que la línea se llamaría SKIMS.

Fue apenas ayer cuando la fajas salieron a la venta y de acuerdo con TMZ, Kim Kardashian ganó alrededor de 2 millones de dólares en cuestión de minutos. Por ahora, la colección de Skims está disponible online y debido al éxito, muchos clientes se están anotando en listas de espera pues algunos tamaños (sobre todo las tallas XXL) y modelos ya están agotados.

Publicidad

La página web actualmente ofrece envíos gratuitos en compras superiores a los 75 dólares, lo que podría explicar la popularidad de las piezas. Además, Kim y su equipo de marketing se encargaron de promocionarla de la mejor manera posible.

Una gran diversidad de modelos protagonizan la campaña publicitaria y también aparecen sus hermanas y Alice Marie Johnson, la mujer a la que Kim Kardashian sacó de la cárcel tras ser acusada injustamente. 

Con este gran lanzamiento, Kim Kardashian comprueba que ella y su familia son las reinas de los negocios exitosos. Según asegura TMZ, Spanx (la competencia de SKIMS) tardó un año en ganar $4 millones cuando se lanzó por primera vez por lo que es sorprendente que en cuestión de minutos la estrella de reality show haya conseguido la mitad.

Algo parecido le pasó a Kylie con el lanzamiento de Kylie Cosmetics, su compañía tiene una la trayectorias de crecimiento más exitosas dentro de la industria. La marca de Lip Kits se convertirá en un negocio de un billón de dólares en 2020, lo que le tomo 25 años a Bobbi Brown Beauty y 80, a Lancôme y L’Oréal.