Olvida la lencería roja, estos son los colores del éxito según el Feng Shui

Estos son los colores que debes usar para lograr tus propósitos de año nuevo

2686
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

¡Lo logramos! Día 365 de 365. Estamos en el último día del año 2018, y particularmente hoy pasan muchas cosas por nuestra mente; recordamos los momentos más significativos de los últimos doce meses y con esos recuerdos, nos vienen sentimientos de toda clase, incluyendo de realización y optimismo, para que el año entrante sea mejor y mejor.

Un sinfín de tradiciones se practican alrededor del mundo en víspera de año nuevo. En nuestra cultura en particular, tenemos la peculiar costumbre de usar ropa interior de diferentes colores de acuerdo a lo que busques en el año venidero, como lencería roja para el amor o amarilla para el dinero. Te mostramos las creencias de otras culturas milenarias.

Foto: Shutterstock
Publicidad

El antiguo sistema filosófico chino del feng shui (pronunciado fung shuei) dice que dependiendo tu estado de ánimo siempre debes vestirte de acuerdo a los cinco elementos chinos para tener sus atributos energéticos.

Verde: nuevos comienzos y cosas nuevas

Rojo: pro-actividad y motivación

Amarillo y beige: nutrición y motivación

Blanco y metálicos: abundancia de toda clase

Azul y negro: claridad mental y fluidez

La Ayurveda, la medicina tradicional de la India, que tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu, dice en la ‘Alquimia de los colores’, que estos son los colores que debes llevar para alinear los chakras de tu cuerpo con tus objetivos.

Rojo: vitalidad

Naranja: creatividad

Amarillo: poder

Verde: amor

Azul: enfoque

Azul marino: intuición

Violeta: felicidad