El doloroso (pero espiritual) tatuaje que Paris Jackson presumió en Instagram

534
INGLEWOOD, CA - AUGUST 27: Paris Jackson poses in the press room during the 2017 MTV Video Music Awards at The Forum on August 27, 2017 in Inglewood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
- Publicidad -

Paris Jackson ya no es la niña que dio la vuelta al mundo hace 10 años cuando habló sobre su padre, el Rey del Pop, en su funeral. Ahora es una mujer fuerte e independiente que se atreve a criticar públicamente a los grupos racistas más radicales de su país mientras rinde tributo a Michael Jackson.

Por eso, cada parte importante de su vida como su papá o su abuela, se encuentra reflejada en su piel a través de distintos tatuajes –más de 50 para ser exactos–, realizándose el último el pasado fin de semana que representaría, sin lugar a duda, el más espiritual y doloroso de todos.

Publicidad

Paris Jackson tattoos

Foto: Getty Images

Esta vez, la californiana de 19 años se tatuó los siete centros de energía ubicados a lo largo de nuestro cuerpo en línea recta mejor conocidos como chakras, en una de las partes más dolorosas para hacerlo, el pecho.El tatuaje en cuestión atraviesa su torso desde el esternón hasta el vientre…sí, pasa en medio de las boobs.

paris jackson chakras

Paris lo presumió en su cuenta de Instagram al lucir un pronunciado escote que mostraba el doloroso tributo a las creencias hinduistas. Cada uno de los chakras –situados desde la cabeza hasta los pies – presentes en el dibujo aparecen con los distintos colores del arcoíris como un homenaje más a la armonía y la buena vibra.Este no es el primer tatuaje ‘famoso’ de la actriz, pues recientemente se hizo un ‘matching tattoo’ con su padrino el protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin.

En repetidas ocasiones, Jackson ha explicado su amor por los dibujos plasmados en la piel, así como por el arte en general, sobre todo cuando tiene un significado para ella.“Hoy veo mis antebrazos y veo arte que tiene un significado para mi, ya no veo un pasado oscuro. Mis cicatrices y pasado de odio a mi misma está cubierto con marcas de amor, creatividad, ingenio…y profundidad”, ha expresado la modelo.