Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las marcas que ya apuestan por Living Coral, el color del 2019

Las marcas que ya apuestan por Living Coral, el color del 2019
living_coral_marcas_destacada
-

Año con año, Pantone , una empresa estadounidense de clasificación y comunicación de color, revela un pronóstico del color que protagonizará el año venidero y lo bautiza con un nombre tan grande como su papel en el mundo del diseño. El 2018 fue el año del suave color violeta , nombrado Ultra Violet , y ahora para el 2019 es el coral, titulado Living Coral . No se trata de cualquier color, es exactamente el Pantone 16-1546 llamado Living Coral como un tributo a la magnificencia de este tipo de fauna marina en alarmante decremento. El Living Coral del 2019 es una mezcla de naranja suave con matices dorados, que resulta energético y optimista. Conoce las marcas que ya adoptaron esta tendencia de color. Lee:  Living Coral es el color de 2019 según Pantone y las pasarelas lo confirman

pantone_coral
-

Publicidad

Foto: Pantone El avanzado iPhone XR , que fue presentado el pasado septiembre de 2018 , se une a esta tendencia cromática lanzando este modelo en acabado color coral también. Lee:  El nuevo iPhone XR ya está aquí y es brillante por donde lo veas

living_coral_marcas_1
-

Foto: Apple, iPhone XR

Esta centenaria marca alemana de cómodas sandalias, ha apostado por el Living Coral , pero a su vez también llama a la concientización para la preservación de arrecifes de coral, plasmando este color en sus modelos más icónicos: Arizona, Gizeh y Madrid.


living_coral_marcas_2
-

Foto: Birkenstock, Arizona

Elizabeth Arden

La importante marca cosmética estadounidense, apuesta por el Living Coral como el color que dominará tus beauty looks todo el año. El color coral lucirá espectacular en tus labios, ojos y mejillas, pues resalta la feminidad y es muy sofisticado. Prueba el Ceramide Ultra Lipstick, Cool Glow Cheek Tint y Plush Up Lip Gelato, en uno de sus tres tonos coral.


living_coral_marcas_3
-

Foto: Elizabeth Arden, Ceramide Ultra Lipstick, Coral Vibrations

Aveda

Es una de nuestras marcas cosméticas favoritas, pues está fundamentada en los principios de la medicina tradicional hindú y todos sus productos son una ma-ra-vi-lla. Para 2019, han creado un tinte color coral que se traduce en el pelo en cálido tono cobre con matices rosas. Un cambio de look 'new year, new me' que definitivamente debes probar.


aveda_coral
-

Foto: Aveda

Publicidad