El nuevo iPhone XR ya está aquí y es brillante por donde lo veas

Descubre todas las extraordinarias características del nuevo iPhone XR

635
Foto: Apple

El pasado 12 de septiembre, el gigante californiano de la tecnología Apple, celebró su tradicional Keynote anual, en el cual se presentaron los nuevos modelos móviles de la familia Apple, dentro de la nueva generación de iPhone X; el iPhone XS, el iPhone XS Max y el deslumbrante iPhone XR.

Todos los nuevos modelos ofrecen características mejoradas y diferentes, pensadas para cada tipo de usuario. Pero si hubo uno que nos dejó boquiabiertos, ese fue el último en ser presentado (guardaron lo mejor para el final), el asombroso iPhone XR.

Foto: Apple
Publicidad

Entre las novedades que hacen al iPhone XS increíble en todo sentido, está la nueva pantalla Liquid Retina (con el LCD más avanzado), el reconocimiento facial es aún más rápido, tiene el chip más inteligente y potente en un smartphone, y por último un sistema de cámara revolucionario. Te explicamos a detalle cada de estas características.

Foto: Apple

La nueva pantalla Liquid Retina tiene el LCD más avanzado de la industria. Su innovador diseño retroiluminado lleva esta nueva pantalla hasta las esquinas, para que disfrutes de colores más brillantes y reales hasta en el último milímetro de espacio.

Foto: Apple

Si eres de los que se les cae todo el tiempo el celular, con el nuevo iPhone XR ya no tienes de qué preocuparte. Construido con el vidrio frontal más resistente jamás usado, bordes de aluminio de calidad aeroespacial y la mayor resistencia al polvo y el agua (hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos). Además, el sistema de reconocimiento facial se ha vuelto mucho más rápido y confiable.

Tiene el chip más inteligente y potente hasta ahora, con el prodigioso microprocesador de última generación. Podrás disfrutar de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

Foto: Apple

Apple sabe que para nosotros, lo más importante es poder tomar fotos increíbles. Por eso, el nuevo iPhone XR tiene un sistema de cámara revolucionario con un sensor innovador que trabaja con el procesador de señal de imagen para capturar fotos de impacto. ¿Lo mejor de todo? Ya no tienes que esperar, porque el iPhone XR ya esta aquí.

Foto: Apple