Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando calienta el Sol en Apple Music y Spotify: el renacer de Luis Miguel

Cuando calienta el Sol en Apple Music y Spotify: el renacer de Luis Miguel
Luis-Miguel-Apple-Music-Spotify
-

Luis Miguel, la serie llegó a su fin, pero el impacto ha sido tal que con tan solo 13 capítulos repercutió en diferentes ámbitos, uno de ellos, el consumo de música de "El Sol". 

Las descargas han aumentado en gran medida en las principales plataformas de música por streaming. En el caso de Spotify, la cantidad de escuchas de Luis Miguel se han duplicado en las últimas 11 semanas, en comparación con las primeras 11 semanas del año. Esto tomando en cuenta que Luis Miguel es uno los artistas más escuchados con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores en México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú.

En cuanto a las 10 canciones preferidas por el público son: 1. Culpable O No - Miénteme Como Siempre 2. Ahora Te Puedes Marchar 3. La Incondicional 4. Cuando Calienta El Sol 5. Tengo Todo Excepto A Ti 6. Fría Como El Viento 7. Un Hombre Busca A Una Mujer 8. Suave 9. Hasta que me olvides

Publicidad

10. Entrégate

De la misma forma, Apple Music también ha visto un cambio en sus charts. De hecho, de las canciones con mayor número de reproducciones, Luis Miguel ocupa ocho posiciones dentro de las primeras 100.

Hasta el día del capítulo final, la playlist más solicitada por los usuarios de la aplicación es la de Luis Miguel Essentials, además de mantener su álbum "Grandes éxitos" en la primera posición y el soundtrack de la serie en la cuarta.

Publicidad