Empezaré diciendo que entrar al MET de noche, por más creepy que suene, es increíble. Esa sensación de pertenecer a un grupo de personas que camina por los pasillos del museo más relacionado con la moda, es impactante. Esta experiencia se la debemos a la creatividad de Karl Lagerfeld y todo el equipo que tiene tras bambalinas haciendo que las cosas cuadren. Cada diciembre, desde 2002, Karl Lagerfeld hace la colección Métiers d’Art con la idea de mantener el arte de la confección hecha a mano, pero en una colección ready-to-wear. Para lograrla, hay más de 26 talleres detrás y sale a la venta en agosto de 2019.
Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19 Ya, ya; me voy a . Este año el káiser se inspiró en Egipto y lo reinterpretó con un toque moderno, muy cool; pero sobre todo con la delicadeza que tiene Chanel para hacer ropa.
Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19 Una serie de en blanco, negro y dorado con combinaciones más intensas como azul, coral, morado y turquesa inundaron el show. Sacos de tweed con faldas largas, mitad de este tejido y la otra mitad vaporosa en crepé de seda, vestidos en jersey y pantalones de piel. Líneas sencillas que enfatizaban los hombros y la cadera en una onda muy ochentera.
Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19 Los inspirados en la luz de los rascacielos y un tributo a las joyas Art Déco de Chanel en los años 20. Aplicaciones en plumas pintadas a mano y otras en denim .
Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19 Los , la especialidad de la maison francesa, van a estar sold out, se los digo en serio. Botas a la rodilla con graffiti y las clásicas en dos tonos, medias doradas y las bolsas, te mueres.
Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19 Pero bueno, los , son mi pieza favorita de la colección. #bai
Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19 Foto: GettyImages, Chanel Metiers D'Art 2018/19