Tan pronto conocimos la
esperada colección debut de
Louis Vuitton menswear por el
diseñador estadounidense
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Virgil Abloh , durante las presentaciones de la temporada
otoño/invierno 2018 , sólo nos quedó
esperar pacientemente a que esta
fantasía multicolor llegara a las tiendas. Ese momento, por fin ha llegado. Para el
lanzamiento comercial de esta
nueva colección masculina, la
maison francesa montó una
pop-up store traslúcida en la exclusiva zona de
Mayfair , Londres. Este alucinante concepto de
luces neón, prismas de espejo y pantallas, está inspirado en el clásico filme de 1939,
El Mago de Oz, protagonizado por
Judy Garland .
Foto: Louis Vuitton Dentro de la , el recorrido comienza siguiendo un camino de ladrillos amarillos que te lleva a un campo de amapolas donde Dorothy yace profundamente dormida; haciendo referencia a la historia original conocida por todos.
Foto: Louis Vuitton En esta temporada, se presenta una , así como la introducción de nuevos productos, como la versión mejorada de la mochila Christopher, el baúl suave de Monogram y la bolsa utilitaria lateral de piel Monogram en relieve.
Foto: Louis Vuitton La está localizada en 30 Bruton Street, W1J 6NB, Londres. Estará abierta hasta este domingo 28 de octubre y sólo puedes visitarla agendando una cita aquí .
Foto: Louis Vuitton