Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

We're not in Kansas anymore! La pop-up de Louis Vuitton inspirada en El Mago de Oz

We're not in Kansas anymore! La pop-up de Louis Vuitton inspirada en El Mago de Oz
lv1
-
Tan pronto conocimos la esperada colección debut de Louis Vuitton menswear por el diseñador estadounidense
Publicidad
Virgil Abloh , durante las presentaciones de la temporada otoño/invierno 2018 , sólo nos quedó esperar pacientemente a que esta fantasía multicolor llegara a las tiendas. Ese momento, por fin ha llegado. Para el lanzamiento comercial de esta nueva colección masculina, la maison francesa montó una pop-up store traslúcida en la exclusiva zona de Mayfair , Londres. Este alucinante concepto de luces neón, prismas de espejo y pantallas, está inspirado en el clásico filme de 1939, El Mago de Oz, protagonizado por Judy Garland .
lv5
-

Foto: Louis Vuitton Dentro de la , el recorrido comienza siguiendo un camino de ladrillos amarillos que te lleva a un campo de amapolas donde Dorothy yace profundamente dormida; haciendo referencia a la historia original conocida por todos.

lv4
-

Foto: Louis Vuitton En esta temporada, se presenta una , así como la introducción de nuevos productos, como la versión mejorada de la mochila Christopher, el baúl suave de Monogram y la bolsa utilitaria lateral de piel Monogram en relieve.

lv3
-

Foto: Louis Vuitton La está localizada en 30 Bruton Street, W1J 6NB, Londres. Estará abierta hasta este domingo 28 de octubre y sólo puedes visitarla agendando una cita aquí .

lv2
-

Foto: Louis Vuitton

Publicidad