Levi’s x Justin Timberlake reinventa los icónicos 501 en la nueva colección “Fresh Leaves”

La primera colección completa entre el cantante y la marca de denim

652
Foto: Levi's x Justin Timberlake "Fresh Leaves"
- Publicidad -

La centenaria marca estadounidense de denim, Levi’s se reunió con el polifacético músico y diez veces ganador del Grammy, Justin Timberlake; un reconocido fan del denim y viejo amigo de la marca, para juntos concebir la primera la primera colección completa entre la marca reina de denim y el destacado cantante estadounidense.

Esta nueva colección masculina, es titulada “Fresh Leaves” (Nuevas Hojas), inspirándose en el estilo personal de Justin Timberlake y su concepto de ofrecer a las nuevas generaciones un giro fresco e inesperado de las conocidas piezas atemporales de Levi’s; como sherpa jackets, western shirts y una silueta reinventada de los icónicos 501, la pieza más destacada de la colección.

Foto: Levi’s x Justin Timberlake “Fresh Leaves”
Foto: Levi’s x Justin Timberlake “Fresh Leaves”
Publicidad

Esta nueva incorporación al portafolio de jeans de Levi’s, tiene por nombre Slim Taper y está inspirado en la particular forma en que Justin Timberlake lleva sus Levi’s 501. Tienen un corte clásico en la parte superior, con el muslo más delgado y una pierna tapered (afilada) resultando en una versión actualizada de los conocidos jeans 501.

Foto: Levi’s x Justin Timberlake “Fresh Leaves”

La colección “Fresh Leaves” de Levi’’s x Justin Timberlake ya está disponible en la pop-up store de Antara Polanco, Liverpool, El Palacio de Hierro, Levi’s Store Madero, Satélite, Tezontle, Santa Fe y Perisur, en Ciudad de México; Andares Guadalajara, Galerías Monterrey, Antea Querétaro y en el sitio web de Levi’s México.

Foto: Levi’s x Justin Timberlake “Fresh Leaves”