Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me convertí en fashion victim de los biker shorts ¿te atreves?

Me convertí en fashion victim de los biker shorts ¿te atreves?
venus_destacada
-

La tendencia de los biker shorts deportivos fue un súper hit en las presentaciones primavera/verano 2018 de Alexander Wang , Off White y Saint Laurent , sólo por mencionar algunas firmas que propusieron esta silueta. Debo confesar que, aunque no me enamoré de los biker shorts a primera vista, no pasó mucho tiempo para que sucumbiera a esta tendencia y su coolness, pensé "¿por qué no?" y ahora soy súper fan de esta moda deportiva .

Processed with VSCO with au5 preset
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Lo más divertido de este es que no requiere de un gran esfuerzo para lograr el look perfecto, y lo mejor es que no te llevará a la bancarrota. Cuando me decidí a emprender esta tendencia, hice un recorrido por todas las tiendas de ropa deportiva de la ciudad, pero no tuve éxito; así que tuve que recurrir a mi inventiva y cortar unos pants regulares de licra para convertirlos en biker shorts.

biking4
-

Foto: @vecoolstyle Afortunadamente, después encontré unos Burberry , que honestamente fueron un notorio upgrade en cuanto a material y corte. Claro, en comparación a mis viejos biker shorts improvisados.

biking3
-

Foto: @vecoolstyle Seguro te estás preguntando: . Los puedes llevar de una forma súper relajada para tu día a día con sandalias planas o tenis , combinándolos con una t-shirt, camisa o sudadera oversized. Si buscas una manera más sofisticada y cool de llevar los biker shorts, como para salir por unos drinks con tus amigos un sábado por la noche en Blanco Colima, sólo tendrás que agregar unos tacones (botines o sandalias, dependiendo del clima) y finalizar tu look con un saco o chaleco oversized.

biking2
-

Foto: @vecoolstyle Lo mejor de esta tendencia, es que es una para darte un break de los viciados vestidos veraniegos de flores .

miranda
-

Foto: The Devil Wears Prada Definitivamente, los son la mejor forma de darle variedad y hacer más interesantes nuestros outfits.

biking1
-

Foto: @vecoolstyle Espero que después de leer esto, tú también y te unas al #bikingshortsteam —Venus

Publicidad