Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guapísimo guardaespaldas de Karl Lagerfeld, ahora también es diseñador

El guapísimo guardaespaldas de Karl Lagerfeld, ahora también es diseñador
Sebastien-Jondeau-karl
-

El diseñador alemán Karl Lagerfeld , es seguramente una de primeras figuras que te vienen a la mente cuando piensas en importantes diseñadores de moda actuales. Con una destacada trayectoria creativa de más de medio siglo en las maisons más influyentes como Balmain , Chloé , Fendi y Chanel ; no nos sorprende que sea popularmente conocido como ' el káiser de la moda '.

Publicidad

Si bien, no podemos negar la gran relevancia de Karl Lagerfeld , resulta literalmente IM-PO-SI-BLE pasar por alto al guapo y bronceado hombre que lo acompaña a todos lados y aparece en segundo plano en las fotos. Estamos hablando de Sebastien Jondeau, su fiel guardaespaldas y una de las personas más cercanas al reservado diseñador desde hace un par de décadas. ¿Ya lo habías visto antes?


2012 FGI Night of Stars, New York
-

Foto: Shutterstock; Sebastien Jondeau y Karl Lagerfeld Se conocieron cuando Sebastien y trabajaba en una tienda de muebles antiguos que Karl frecuentaba. En ese entonces, Sebastien no tenía ni la más mínima de quién era Lagerfeld. Con el tiempo, Sebastien y Karl entablaron una larga relación en torno a su mutua retroalimentación artística.


Karl Lagerfeld Store Opening In Munich
-

Foto: GettyImages, Sebastien Jondeau A finales de los 90s, Sebastien concluyó su servicio militar y aunado a sus habilidades de boxeo,. Además de ser el protector (y protégé) del reconocido diseñador, esta guapo francés también ha figurado como modelo en desfiles y campañas publicitarias de Chanel y la marca homónima de Lagerfeld.


chanel
-

Foto: Chanel SS 2007

Ahora, gracias a la firma homónima de Karl Lagerfeld , Sebastien Jondeau eleva la apuesta lanzando una colección diseñada por él mismo bajo la tutela y curaduría de ' el káiser de la moda '.


Karl Lagerfeld Store Opening In Munich
-

Foto: GettyImages, Sebastien Jondeau

Publicidad