Actualmente, la industria de la moda está regida por el '
hype', un término moderno acuñado por el
y el acelerado ritmo de la
. Se refiere a un fenómeno que consiste en
publicidad excesiva y constante presencia en
. Tiene como objetivo originar en las personas
una idea predeterminada sobre un producto, causando euforia en torno a éste. Esta palabra proviene del inglés
'hyperbole', así que la traducción más cercana en español sería 'exageración'. Un perfecto ejemplo de
'hype' son las tendencias poco estéticas que de una forma u otra
se han abierto paso en nuestro guardarropa, como es el caso de los
de
, las
de
, la
de
, los
de
, o la recientemente impulsada
de
.
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La clasificación trimestral de
presenta las marcas más populares del momento. La plataforma recopila múltiples resultados y analiza mensualmente el comportamiento de compra de más de cinco millones de personas en más de 12,000 marcas de moda. La fórmula detrás de esta clasificación toma en cuenta datos globales de , , estadísticas de participación, tasas de conversión y las ventas totales en todo el mundo durante tres meses.Foto: IMaxTree