Las gemelas japonesas que no pasan desapercibidas en ningún Fashion Week

Las gemelas japonesas que conquistan las calles con su divertido estilo.

1173
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Las gemelas japonesas Ami y Aya Suzuki, mejor conocidas como “Amiaya” son un famoso dúo de DJs basadas en Tokio, pero además de su carrera musical; son co-directoras creativas de su propia marca, modelos e indiscutibles estrellas del street style. Con su característico pelo rosa y ecléctico estilo son fácilmente identificables en las semanas de la moda de Milán y París, pues siempre ocupan un lugar privilegiado en desfiles como Gucci, Dior y Chanel.

Amamos a este par porque siempre se divierten usando la moda como una forma de expresión individual, toman de las tendencias lo que más les gusta y las adaptan a su estilo personal que es una rica mezcla de diferentes influencias, épocas y culturas.

Foto: IMaxTree
Publicidad

Su marca “Jóuetie” es un reflejo de su propio estilo, el cual describen así: “Basándonos en el street style, combinamos color y siluetas vintage para expresarnos de una forma mucho más personal, para que así nunca seamos como el resto. ¡Sé la mujer que disfruta de su propia moda!”.

Foto: IMaxTree

Con esta potente declaración, las gemelas Suzuki nos dejan muy en claro que como ellas no hay dos. Por eso, te mostramos cinco de nuestros looks favoritos de estas gemelas idénticas que a pesar de tener la misma estética, siempre llevan un elemento que las distingue. #twiningandwinning

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

Si te gustó la filosofía de moda y el divertido estilo de estas polifacéticas gemelas, conviértete en un seguidor más de su comunidad de Instagram, que entre sus dos cuentas suman casi 300 mil followers, para así llenarte de inspiración e ideas de styling.