Chanel abrirá un rooftop y ningún plan de fin de semana podría superar este

365
Getty
- Publicidad -

Es correcto, Chanel abrirá un rooftop y no en cualquier lugar, sino nada más ni nada menos que en el icónico Galerías Lafayette en París.

Lafayette está situado en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Boulevard Haussmann. Actualmente, reciben más de 20 millones de visitantes al año, es decir, unas 55,000 personas diarias. Por esto y más es una de las tiendas departamentales más importantes del mundo, en donde por supuesto Chanel juega un papel muy importante.

Publicidad

Coco Game Club es el nombre de este nuevo lugar que abrirá a partir del 21 de junio. Inspirado en salas de juego, aquí tendrás la oportunidad de jugar con el maquillaje de la marca Rouge Coco, además de estar asesorado por profesionales de la marca.

Obviamente, no puede ser una fiesta si no hay música, así es que podrás escuchar artistas franceses como Her y L’Impératrice, y a los talentos internacionales Findlay, Kazy Lambist y Mai Lan. Además de los DJs Bon Entendeur, French 79 y Anja Sugar que estarán a cargo de los mejores mixes.

Durará sólo cuatros días y estará abierto al público a partir de las 12:30 p.m. a 7 p.m. Entre el 21 y el 23 de junio, a partir de las 8:30 p.m., se convertirá en un club al que sólo se puede entrar por invitación. Si mueres por ir, existen todavía algunos lugares disponibles en la página de Facebook de Chanel.

Esta no es la primera vez que hace este tipo de eventos, pues recientemente, abrió stands de Coco Crush centrados en la joyería en los grandes almacenes como Le Bon Marché en París y en la tienda departamental japonesa Isetan en Tokio.