Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana también ha caído rendido por Maluma

Dolce & Gabbana también ha caído rendido por Maluma
MAluma-Dolce-Gabbana
-

Si 2017 le quito la condición de “guilty” al “pleasure” del reggaetón , no nos apena decir que -como todos- estamos obsesionados con Maluma Baby. Y decimos “como todos” porque no por nada el cantante entró en el top 10 de los Instagram Stories más vistos en el mundo. Que Maluma está obsesionado con la moda tampoco es ningún secreto. Constantemente comparte fotos en su Instagram que bien podrían pertenecer a la cuenta de un blogger profesional y lo mejor es que ha desarrollado ese fashion sense que lo lleva a vestir -además de firmas de lujo- marcas emergentes, como es el caso de la mexicana Ocelote , de la que el cantante es fan. Ahora, a un día del desfile de Dolce & Gabbana en Milán dentro de la semana se la moda masculina, Maluma ha compartido en su Instagram una foto con el dúo de diseñadores Domenico y Stefano a la que ha titulado “Listos para hacer historia”.

Unas horas después del primer vistazo a esta colaboración, Maluma ha revelado de qué se trata su alianza con la marca. ¡Él será el encargado de musicalizar la pasarela:

Publicidad

  Recordemos que la firma siciliana se ha rodeado de los líderes digitales más importantes del mundo para caminar por su pasarela. Los mexicanos JuanPa Zurita, Diego Boneta y Michelle Salas ya han tenido la oportunidad de desfilar para la marca. Así que no podemos esperar a que sea mañana a las 2 de la tarde hora Milán para ver al intérprete cantar en pasarela.

Diego-Boneta-Juanpa-Zurita-Dolce-Gabbana
-

Publicidad