Instagram Stories cumple un año y lo celebra revelando sus secretos

170
- Publicidad -

Por ejemplo, ¿sabes cuántos usuarios tiene esta aplicación? Cuenta con 700 millones de personas, pero 250 millones de usuarios diarios.

El primer lugar de tags de ubicación podría ser Nueva York, París o Londres, obvio las ciudades más cosmopolitas, sin embargo, esto es incorrecto. En realidad si hiciéramos una encuesta creo que jamás adivinaríamos que el más popular es Jakarta, Indonesia, después le sigue São Paulo, Brasil y tercer lugar, Nueva York.  

Publicidad

Después, ¿cuáles crees que sean los hashtags más usados? Good morning, work, good night, mood, happy birthday y TBT, son algunos de los que encabezan la lista.

No obstante, no podemos olvidar nuestros stickers favoritos. El primer lugar es el de la ubicación, segundo el del tiempo y tercer lugar el de like. Asimismo, los filtros que más están de moda son el perro, el conejo y el koala.

Por último, los que más stories publican con más de un millón de seguidores son @barbaraderegil, @jucaviapri, @debryanshow, @alejandraespinoza, @cncomusic,@eljuanpazurita, por nombrar solo algunos.  

2017-08-02

No cabe duda, de que varios de estos datos curiosos no nos lo esperábamos, sin embargo están muy divertidos y nos dan una idea de que es lo más trendy en esta temporada.

Explore, adventure, discover. At the end experiences are what life is all about ?? | by @bryant

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el