Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La t-shirt que necesitas para alimentar tu obsesión por Marie Antoinette

La t-shirt que necesitas para alimentar tu obsesión por Marie Antoinette
greg1
-

El diseñador mexicano emergente Gregorio Cayetano lanza para esta temporada una femenina y romántica t-shirt gráfica con una icónica imagen del filme Marie Antoinette  de 2006; protagonizada por la actriz estadounidense Kirsten Dunst y dirigida por la premiada directora de cine Sofia Coppola . Esta cinta y la forma en que la directora retrata el empoderamiento femenino, marcó la adolescencia del diseñador y ha influenciado en gran medida la identidad de la marca, que se traduce en elementos característicos como el bow pin de camelia.

greg2
-

Publicidad

Foto: Gregorio Cayetano Esta de Gregorio Cayetano es protagonizada por la modelo tapatía Ale Velasco, quien se ha convertido en musa del diseñador, así como la actriz  Kirsten Dunst lo fue para la directora de cine estadounidense.

greg3
-

Foto: Gregorio Cayetano Para el que presentó esta pieza, otro filme de Sofia Coppola sirvió de inspiración para el creativo; Virgin Suicides del año 2000, la cual se hace presente a través de colores pastel. Un completo homenaje a la obra de Sofia Coppola. Si tu estilo es romántico pero divertido, y además como nosotros, también eres fanática de las películas de Sofia Coppola , no te puedes perder el lanzamiento de esta t-shirt que estará disponible a partir del 1 de noviembre en el sitio web de Gregorio Cayetano .

Publicidad