Kirsten Dunst confirma su embarazo en la nueva campaña de Rodarte

457
Kirsten Dunst prefirió que una imagen y no sus palabras confirmaran que espera su primer hijo. Foto: Autumn de Wilde/Rodarte
- Publicidad -

No ha tenido que salir a dar explicaciones u ofrecer alguna entrevista: con un par de fotos para la marca Rodarte, Kirsten Dunst confirmó que está esperando su primer hijo.

Desde hace unos meses empezó a circular la versión de que ella y su prometido, el también actor Jesse Plemons se convertirían en padres, pero la actriz jamás aclaró o negó la información.

Publicidad

Sin embargo ahora que ya está en una etapa avanzada del embarazo, es que eligió confirmarlo a través de imágenes.

Lee: GryffinDior: la cuenta que viste a los personajes de Harry Potter en Christian Dior

Kirsten ya se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo. Foto Twitter / Autumn de Wilde.

Kirsten aparece en el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2018 de Rodarte, en la que posaron mujeres que han inspirado a las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy.

Que haya elegido revelar su estado con Rodarte no es gratuito, pues la actriz de Spider-Man tiene una relación muy cercana con las hermanas Mulleavy; tanto así que ellas se encuentran en plena elaboración del vestido de novia de Kirsten, y cabe señalar que en toda su existencia, Rodarte ha confeccionado pocas prendas de este tipo, por lo que queda claro el aprecio que sienten por Dunst.

Lee: El primer film de terror de las hemanas Mlleavy, diseñadoras de Rodarte