¡Los diseñadores mexicanos se unen a la temporada de rebajas!

216
- Publicidad -

Nuestra obsesión por el verano es infinita.  Además de representar una temporada llena de frescura, descanso y fiesta, simboliza también la llegada de las rebajas. Es momento de comprar todas las piezas que te quitaron el aliento pero que quizá no entraban en tu presupuesto en ese momento.

Si eres un verdadero fashionista, conoces el valor de una pieza firmada por un diseñador y ¡aún más cuando se trata de un diseñador nacional! Y como las buenas noticias del verano no terminan, algunas de nuestras firmas mexicanas favortias se han unido a Sale Season. Te decimos cuáles, cuándo y dónde comprar:

Publicidad

Iván Ávalos

Las rebajas llegaron a Iván Ávalos por motivos dobles: la apertura de su tienda online y Sales Season, es tu oportunidad para adquirir una de sus increíbles chamarras statement o sus espectaculares vestidos.

Además si usas el promocode ivanxELLE ¡puedes llevarte un 25% adicional! (Válido del 21 de junio al 21 de julio)

Ivan-Avalos-Sale

Children of Our Town

¿Sabías que cada colección de la marca está inspirada en un barrio de la Ciudad de México? A partir del 21 de junio podrás encontrar descuentos desde el 20 hasta el 40% en la marca en Cibeles 72 (Valladolid 72, Roma Norte).

Además, si mencionas que leíste sobre sus descuentos en ELLE.mx, recibirás un 5% adicional.

Coot-Mobica-07

Lorena Saravia

Compra durante lo que resta de junio y julio piezas de Lorena Saravia con hasta 30% de descuento. Disponible en Antara, Centro Comercial Santa Fe y Masaryk.

Tropic-Sale

Colectivo Diseño Mexicano

Este colectivo reúne a algunas de las mejores propuestas nacionales como Gregorio Cayetano, Ocelote, Marika Vera, Cynthia Buttenklepper, Ale Quesada o Avocet, por mencionar sólo a algunos de los 50 diseñadores que participan. El 15 y 16 de julio puedes asistir a su venta de Summer Sale en el Auditorio Blackberry en la colonia Roma en donde podrás comprar a estos diseñadores con descuento.

Colectivo-de-Diseño-Mexicano

Sandra Weil

A partir de julio, Sandra Weil tendrá 20% off en TODA la tienda. No podemos esperar por que termine el mes para correr a su tienda ubicada en Emilio Castelar 185, Polanco.

Sandra-Weil-Rebajas

PAY’S

Sus suéteres, ponchos y demás accesorios son un statement por sí mismos. Adoramos sus colores, sus patrones y lo divertida que resulta cada pieza de esta marca. Visita su sección de rebajas en su sitio web.

Pays-Sale

Alexia Ulibarri

A partir de julio, podrás hacerte de cualquier pieza de su colección Leonora -sí, aquella llena de unicornios que amamos- con un descuento del 20%. Visita su tienda en  Emilio Castelar 214, Polanco o compra en su sitio.

OK-unicornioalexia

 

Yakampot

Simplemente admiramos la manera en la que Francisco Cancino combina lo mejor de la tradición textil artesanal con lo contemporáneo. Una pieza firmada por Yakampot es un must en el clóset de toda fahsion girl mexicana. Durante las últimas dos semanas de julio podrás comprar prendas con descuento en su boutique ubicada en Emilio Castellar 215, Polanco.

Yakampot-SALE

Luciana Balderrama

¿Estás en busca de un vestido de noche para un evento especial? ¡Aprovecha las rebajas de hasta el 40% en Luciana Balderrama! Puedes comprar online en su sitio web.

Luciana-Balderrama-Sale

Galo Bertin

Si buscas una marca 100% mexicana enfocada en el hombre contemporáneo y elegante, Galo Bertin es tu mejor opción. Encuentra sus rebajas a partir del 12 de julio en su sitio o en su tienda ubicada en Nueva York 290, colonia Nápoles.

Galo-Bertin-Rebajas