Publicidad
Publicidad

París para Navidad: qué hacer en el hotel Four Seasons George V

París siempre es una buena idea, y el Four Seasons lo comprueba
vie 13 diciembre 2024 02:43 PM
four seasons george v paris navidad
Foto: Four Seasons Hotel George V por Mathilde Gaunoux

Pocos lugares en el mundo son tan mágicos como el triángulo de oro de París, la zona entre las avenidas de los Campos Elíseos, Montaigne y Georges V, durante las festividades decembrinas. En el corazón de esta intersección de vías de lujo, en el octavo distrito de la capital francesa, se encuentra el hotel Four Seasons George V , uno de los selectos establecimientos cinco estrellas con la categoría Palace.

El hotel Four Seasons George V es un destino incomparable en una ubicación privilegiada de París que ha establecido los estándares de hospitalidad de lujo en la ciudad y el mundo. La exclusiva propiedad se reinventa cada año para ofrecer a sus huéspedes nuevas experiencias que conjugan su estilo insignia con cada temporada del año, y su oferta decembrina te sumerge en la magia de la Navidad.

Publicidad

Una vuelta a la Torre Eiffel

Ya sea a pie, en auto o barco, la forma de recorrer París hace que cambie completamente tu perspectiva de la ciudad. El Four Seasons George V propone una nueva forma de descubrirla a bordo de un sidecar de motocicleta vintage con un chofer guía que te llevará por los rincones de la ciudad y hará una parada al pie de la Torre Eiffel para tomar una copa de champaña y tomar fotos.

torre eiffel champagne
Foto: Shutterstock

Un coctel muy navideño

Para las fiestas, el hotel colaboró con Danico, uno de los mejores bares del mundo, trabajando con su mixólogo, Nico de Soto, para crear un menú exclusivo de cócteles inspirados en esta temporada. Algunas de las creaciones aprobadas por Carrie Bradshaw es el Christmopolitan, una reinterpretación original del Cosmopolian con vodka Belvedere, flor de saúco, jugo de limón, agua de coco y especias.

georges v paris four seasons
Foto: Four Seasons Hotel George V

Publicidad

El salón de té más acogedor

Para los días fríos en que buscas un refugio acogedor, Le Bar del hotel Four Seasons George V se convierte en un sofisticado salón de té al más puro estilo parisino. Este espacio diseñado por el director artístico Jeff Leatham ha sido decorado con velas, abetos nevados y coronas de Navidad doradas que crean el ambiente perfecto para disfrutar de jueves a domingo los postres del chef pastelero Michael Bartocetti.

four seaons paris navidad
Foto: Four Seasons Hotel George V

Un chocolate caliente para el frío

Justo frente a Le Bar, se encuentra el Christmas Corner, un espacio efímero con una extensa oferta para llevar de delicias dulces con chocolate, crema batida, bombones y waffles. Además, una selección de champaña, también podrás disfrutar el ya tradicional chocolate caliente del George V que se siente como un abrazo mientras caminas por las calles iluminadas del triángulo de oro parisino .

Publicidad

Tags

Four Seasons París Navidad

Publicidad