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Belleza de culto: el secreto dermatológico de Emily in Paris

El santuario de belleza favorito de los parisinos del mundo
jue 25 mayo 2023 03:07 PM
emily in paris piel cible skin
Foto: Netflix

En el corazón del Triángulo de Oro de París, a media rue François 1er, enfrente de las tiendas de Courrèges y Balmain , se encuentra Cible Skin, que más que un exclusivo instituto de belleza, es uno de los secretos mejor guardados de las parisinas. Con clientas como Lily Collins y Camille Razat de Emily in Paris, este sitio tiene la ambiciosa promesa de “recetar el poder” de la medicina regenerativa.

Desde 2015, Cible Skin trabaja para revolucionar la forma en que las personas cuidan de su piel. Esta misión nació del sueño del doctor Raphaël Aknin y su socio y amigo de toda la vida, Jean Ginefri; en pocos años su prestigiosa maison de belleza, considerada uno de los mejores centros de dermatología estética del mundo, también ha lanzado sus propios productos cosméticos de última generación.

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Foto: Cible Skin

Sumando estos años de experiencia e investigación, Cible Skin sigue explorando las fronteras de los tratamientos antienvejecimiento con el desarrollo de una amplia gama de productos cosméticos que encapsulan su promesa de belleza. Los mismos principios aplicados en la Maison de la Peau Cible Skin de París, fueron encapsulados en una gama de productos específicos para cada necesidad de la piel.

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Foto: Cible Skin

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Platicando con el doctor Aknin, nos asegura que “Todos los problemas cutáneos conocidos tienen su origen en un desequilibrio del sistema inmunitario de la piel”. Con este principio en mente, los investigadores de Cible Skin identificaron los principios activos capaces de reforzar la inmunidad de la piel, dando como resultado una gama de diez productos, como su Crème Culte, y un tratamiento intensivo, el Programme Re-cellular.

Su revolucionario activo patentado aumenta la capacidad de resistencia inmunitaria de la piel, y está presente en todos sus productos, que además son completamente limpios y veganos. “Hoy en día ya no es aceptable desarrollar un producto sin tener en cuenta las cuestiones sanitarias y medioambientales. Todos tenemos la responsabilidad de construir un futuro más sano”, finaliza Jean Ginefri.

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Foto: Cible Skin

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