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Conocimos la casa de Drunk Elephant en París y fue un paraíso de skincare

¿Drunk Elephant o drunk d' amour?
jue 22 diciembre 2022 11:10 AM
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Drunk Elephant

Conocimos y experimentamos a fondo la filosofía de Drunk Elephant. Luego de un par de años en los que comprábamos nuestros productos online, Drunk Elephant nos invitó a probar, oler y experimentar la marca de cerca de la manera más divertida: en una pop-up store de dos pisos que se sentía como estar en la fábrica de Willy Wonka; pero en vez de chocolate, ¡puro skincare!

Un fin de semana de octubre, el número 6 de la Rue Frédéric Sauton en París, se pintó de amarillo neón para regalarle a los fans y amigos de Drunk Elephant una experiencia inmersiva. El pretexto: acercarse a sus consumidores después de unos años en los que estuvimos alejados. Para Tiffany Masterson, creadora de la marca, es importante convivir con los fans, ya que son como un focus group gigante. De esta manera puede ver qué es lo que nos llama la atención y cuáles son nuestras necesidades o dudas.

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Para este evento, House of Drunk se vistió del característico look&feel de los empaques: colores brillantes, fuentes intensas y patrones divertidos. Había varias estaciones, mi favorita fue una en la que te hacían tu smoothie personalizado a partir de los requerimientos de tu piel, hidratación, color, glow, ¡lo que quisieras! Durante la experiencia ibas agregando todo en una pantalla y al final te daban el mix de productos con los que puedes lograr la piel de tus sueños.

Para no dejar fuera a los que no pudieron estar presentes, había una estación de postales con diseños súper cool y sellos con el ya conocido logo del elefante, (yo mandé cuatro y llegaron a sus destinatarios en perfecto estado). Y no podía faltar el área de shopping, en la que podías consumir la línea de skincare, cuerpo y pelo completa, accesorios como espejos, peines, ligas, había un charm bar, pants, gorras, ¡uff!, tantas cosas que si eres fan de la marca te hubiera dado un mareo de la emoción.

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En el túnel de Ceramighty AF, te explican todo sobre el nuevo bálsamo para el cuidado del contorno de ojos, formulado con ceramidas y un complejo de lípidos Omega de plantas, entre otros ingredientazos.

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Por supuesto, todo diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Platicando con Tiffany, confirmé que no es casualidad que HOD haya sido pensada como una experiencia redonda. Desde los inicios de la marca, para ella ha sido muy importante escuchar qué es lo que necesitamos para cuidarnos, qué causa reacciones buenas o malas en la piel (aquí en ELLE ya te hemos platicado sobre los “suspicious 6”), y qué diferencia puede tener su marca contra otras que ya hay y siguen saliendo al mercado.

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De hecho, todos sus productos nacieron de necesidades personales, soluciones que no encontraba en ninguna otra línea de skincare, razón por la que te invita a darte un “drunk break” y usar y combinar solo los productos de Drunk Elephant durante un tiempo para que puedas ver la diferencia. Después de todo, no sacaría al mercado nada que ella misma no usaría, y créanme cuando les digo que tiene una piel en-vi-dia-ble, glowy, tonificada y muy sana. Pero no se queda solo en skincare. Drunk Elephant también es amigable con el planeta. Todos los empaques son reciclables, pronto habrá rellenables y están trabajando en volverlos PCR (material reciclado posconsumo) en un futuro.

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Drunk Elephant

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“No es tan fácil como tronar los dedos y hacerlo, sabemos que el consumidor sabe qué quiere y cuándo lo quiere, pero es un proceso que lleva tiempo, tenemos que asegurar que el diseño del empaque que ya aman nuestros clientes no se modifique, pues protege los ingredientes a la perfección”, platica Masterson, quien sabe que el futuro de su marca tiene que ser eco-friendly en general, lo cual es una prueba tanto divertida como retadora. Por eso celebrar una marca que está llena de detalles y una gran inspiración en la ciudad del amor, tuvo todo el sentido. Vivir House of Drunk en París fue increíble.

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