Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikToker encuentra un error de continuidad en la Torre Eiffel en Emily in Paris

La Torre Eiffel se mueve por arte de magia.
lun 16 enero 2023 10:35 AM
TikTokEIP3_destacada.jpg
Emily in Paris 3

Basta con que veas dos veces esta escena de Emily in Paris 3 para que te des cuenta de que, aparentemente la Torre Eiffel tiene superpoderes.

Un fanático de la serie con ojos de águila, llamado @myfantastictravels en TikTok encontró que en el tercer episodio de la tercera temporada de Emily in Paris hay un error bastante notorio en la continuidad. Repite el capitulo Con D’Etat, específicamente la parte en la que Emily visita a Madeline en su departamento después de dar a luz y justo cuando le propone regresar a Chicago.

Ok, ahora pon especial atención a la Torre Eiffel. Cuando Emily camina hacia la ventana con vista a este espectacular spot de Paris, la torre se mueve como por arte de magia de la izquierda a la derecha. Aquí el video

Publicidad
@myfantastictravels #emilyinparis ’ non sense ! #fauxraccord #falseconnection #serie #netflix #film #emilyinparisseason3 ♬ son original - MyFantasticTravels 🌎

El clip de @myfantastictravels se viralizó rápidamente y dividió la opinión de los usuarios de la plataforma. Mientras que la mayoría aseguró que se trataba de un error de continuidad, otros creen que tiene que ver con la pantalla verde, mientras que otros comentarios se lo atribuyen a una ilusión óptica creada por un espejo dentro del departamento y qué creen, ¡es eso! Un usuario que se hospedó donde se grabó esa escena comprueba que se se trata de un efecto espejo.

La locación del departamento de Madeline está ubicada dentro del Four Seasons George V en París y de acuerdo con un clip que compartió el usuario llamado @antoine_fch, dicha habitación cuenta con un espejo de gran tamaño en la pared izquierda que refleja al icónico monumento por la ventana.

@antoine_fch One of my favourite suite 😍 #Paris #eiffeltower #palace ♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay
Publicidad

A pesar de que la cuarta temporada de Emily in Paris ya fue confirmada, aún no se sabe cuándo se estrenará. Lo que se cree es que algunos capítulos ya fueron filmados junto a la tercera temporada y que muy probablemente será más larga, pero ¿marcará el final de la polémica serie? De acuerdo con declaraciones de su creador, Darren Star, todos los personajes tienen oportunidad de crecimiento, así que tendremos nuevas historias y por supuesto, triángulos amorosos.

Publicidad

Publicidad