Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvie vuelve a ser la mejor vestida de Emily in Paris 3

Y en vida real la actriz Philippine Leroy-Beaulieu lleva el gran estilo de su personaje.
mié 21 diciembre 2022 04:35 PM
emily-in-paris-silvye.jpg
Sylvie Grateau interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu en Emily in Paris.

Ya lo habíamos dicho: en Emily in Paris las mejor vestidas son las parisinas, no la protagonista. El personaje de Sylvie Grateau , interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu, se ha llevado los mejores looks temporada, tras temporada y en esta nueva entrega, no es la excepción. La jefa y "villana" de Emily tiene el estilo más edgy, sobrio, contemporáneo y 'effortlessly chic', al tiempo que nos demuestra que la edad, no tiene nada qué ver con tus elecciones de ropa y que no tienes que tomar un estilo de “aseñorado” a partir de cierta edad.

Es refrescante ver a una mujer como Sylvie en la pantalla y por ello, recapitulamos sus mejores looks en la tercera temporada de Emily in Paris .

Publicidad

Uno de los looks de Sylvie Grateau que más resaltan en esta tercera temporada es el vestido negro largo con escote en V y un círculo que la enmarca como capa en la espalda. Fue diseñado por el parisino Stephane Rolland , especialmente para el personaje en la serie.

EIP_302_Unit_02122R.jpg
Emily in Paris. Jean-Christophe Bouvet como Pierre Cadault y Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau.

Aquí podemos ver el vestido completo detrás de cámaras.

Pero Sylvie también sabe llevar looks más casuales para el día a día y no menos espectaculares. Por ejemplo este en naranja y morado que es una falda larga a la cintura y una blusa holgada, con unas botas metálicas, un color block que funciona muchísimo.

EIP_307_Unit_00898R.jpg
Emily in Paris. Lily Collins como Emily, Bruno Gouery como Luc, Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau, Samuel Arnold como Julien.

Publicidad

En cuanto a sus looks sobrios (Sylvie ama el negro), también esta temporada nos entrega diseños que nos gustaría tener en nuestro clóset. Por ejemplo, este vestido negro con escote abierto y cutout en el abdomen, con mangas extra largas. Lo usa para visitar a Pierre Cadault en la serie.

Emily_in_Paris_S3_E8_00_00_32_20RC.jpg
Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau en Emily in Paris.

Entre sus looks más casuales está este look monocromático blanco de pantalón abierto y blusa holgada, perfecto para ir a la oficina y que podrías replicar en tu vida cotidiana.

EIP_303_Unit_00185R.jpg
Philippine Leroy-Beaulieu interpreta a Sylvie Grateau en Emily in Paris 3.

Publicidad

Pero la realidad es que hasta la actriz que interpreta a Sylvie tiene un gran estilo. Philippine Leroy-Beaulieu durante las actividades de promoción de Emily in Paris nos ha regalado looksazos, mi favorito es este traje monocromático en blanco, de nuevo, que consiste en un traje con chaleco y un maxi abrigo encima, complementando con unas botas también blancas.

Emily In Paris, French Consulate Red Carpet
Philippine Leroy-Beaulieu con Andrew Fleming en una premiere de Emily in Paris en Nueva York.

Notamos que Sylvie usa una paleta de colores durante esta temporada: morado y naranja. El personaje vuelve a usar esta mezcla en un look de traje sastre morado con una camisa de cuello abierto naranja y bolso del mismo tono.

EIP_302_Unit_01955R.jpg
Emily in Paris. Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau.

Algo que no sabías es que a Philippine, inicialmente le dijeron que era demasiado mayor para hacer una audición para el papel de Sylvie, pero desde que lo ganó, se ha convertido en una de las favoritas de los fans de la serie.

Dentro y fuera de Emily in Paris, Philippine es una de las mejor vestidas.

Publicidad