Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos son infieles Emily in Paris excepto por Alfie y por eso el internet lo ama

Por supuesto que somos Team Alfie.
jue 22 diciembre 2022 04:05 PM
EIP3.jpg
Emily (Lily Collins) y Alfie (Lucien Laviscount) en Emily in Paris.

La tercera temporada de Emily in Paris en Netflix revivió el debate: team Gabriel o team Alfie. Pero esta vez el internet parece estar completamente del lado de Alfie, interpretado por Lucien Laviscount, y les doy la razón. ¿El motivo? En esta historia todos han sido infieles, excepto él. Desde Sylvie, Camille, Antoine, hasta Mindy y Emily en cierto punto.

Así el internet está apoyando a Alfie, mientras todos los personajes en la serie terminan por arruinar sus relaciones. Te explico.

Publicidad

En Emily in Paris hemos visto triángulos amorosos desde la primera temporada, recordemos el amorío entre Sylvie, Antoine y su esposa. Incluso el conflicto entre Emily, Gabriel y Camille. Encima de la presencia de Mathieu Cadault o Alfie. Si bien antes el internet era team Gabriel, interpretado por Lucas Bravo, ahora los fans son team Alfie, pues señalan es el único fiel en la historia.

EIP_301_Unit_00020R.jpg
Emily in Paris. Lucien Laviscount como Alfie, Ashley Park como Mindy, Lucas Bravo como Gabriel, Camille Razat como Camille.

Con un poco de spoilers, si ya viste o empezaste la tercera temporada de Emily in Paris, sabrás que Camille está teniendo una aventura, que Mindy se siente atraída a Nicolas de Leon ( personaje nuevo interpretado por Paul Forman ) y que esto tiene consecuencias en su relación con Benoît.

EIP_305_Unit_01994R.jpg
Emily in Paris. Ashley Park como Mindy, Kevin Dias como Benoit.

Publicidad

Aparentemente Gabriel y Camille están muy bien en su relación y hasta se mudaron juntos, pero el chef no se imagina lo que está pasando a sus espaldas. Al mismo tiempo, él sigue pasando mucho tiempo con Emily y la atracción sigue allí, mientras ella está con Alfie.

Emily_in_Paris_S3_E3_00_11_28_02RC.jpg
Emily in Paris. Lucien Laviscount como Alfie, Lily Collins como Emily.

De hecho Emily luchó por regresar con Alfie y en un momento son #CoupleGoals, pero la atracción entre Gabriel y ella obviamente salta.

EIP_302_Unit_00920R.jpg
Emily in Paris. Camille Razat como Camille, Lucas Bravo como Gabriel, Lily Collins como Emily.

Publicidad

Por otro lado, Sylvie reconecta con su esposo Laurent Grateau y esto afecta su noviazgo con Erik. En resumen, en Emily in Paris todos están siendo un poco infieles, pues ninguno tiene relación abierta. El único fiel y leal es Alfie. Punto.

Emily_in_Paris_S3_E6_00_17_57_06RC.jpg
Emily in Paris. Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau, Søren Bregendal como Erik De Groot.

El internet lo sabe y está expresando su amor por el personaje de Lucien, quien merece justicia.

"Emily en París debería llamarse tramposos en París porque nadie en este espectáculo es leal excepto Alfie".

Hay quienes ya advirtieron a los guionistas de la serie: "Si Emily y Alfie no terminan juntos, es mejor que los escritores duerman con un ojo abierto".

"Están tan obsesionados con hacer que Emily y Gabriel sucedan que destruyeron toda la temporada en cinco minutos mi hermano Alfie no se merece esta m*****".

Publicidad